El día playero de Sarah Burlando y Barby Franco: lobos marinos y momentos de reflexión
Madre e hija compartieron un ventoso día en el mar y visitaron a los animales marítimos.
La relación de Sarah Burlando y Barby Franco es súper cercana y ambas comparten los momentos entre madre e hija más divertidos. En este feriado, por el Día del Trabajador, la modelo y su hija disfrutaron de un ventoso día de playa lleno de momentos de reflexión y con visita a los lobos marinos.
En las imágenes se puede ver a la hija de Fernando Burlando sentada a orillas del mar y admirando la tranquilidad de un animal marino.
El día playero de Sarah Burlando y Barby Franco: lobos marinos y momentos de reflexión
Sarah Burlando y Barby Franco aprovecharon el primer feriado del mes para disfrutar de un día de playa y momentos tiernos entre madre e hija. Después de momentos de paz y tranquilidad a orillas del mar, ambas visitaron a los lobos marinos y la hija del letrado fue fotografiada junto a ellos.
La modelo filmó la llegada de su hija al mar y como la pequeña corrió hacia la orilla. Segundos después se la vio sentada con un banquito de plástico mientras el agua tocaba sus pies y su madre se preguntaba en qué estaría pensando la niña.
Después de pasar una mañana en la playa, tocando el agua y la arena con los pies, ambas decidieron ir a visitar el puerto de la ciudad y se encontraron con un lobo marino que posó con Sarah.
Con muñeca en mano, la pequeña Burlando se mostró sonriente frente al lobo que disfrutaba del sol. Sarah lució un conjunto deportivo en color rosa con estampado de margaritas sonrientes y un chaleco puffer en rosa metalizado.
A la comodidad de su outfit para visitar el puerto y posar junto al animal marítimo, la hija de la modelo sumó una crocs en color blanco con diversos pines.
Después de reflexionar a orillas del mar, la hija de Barby y Fernando decidió hacerlo nuevamente con el lobo marino delante. Admirando al gran y pacífico animal, la niña posó para la cámara de su madre.
Sarah Burlando y Barby Franco aprovecharon la llegada del feriado y la cercanía con el fin de semana para realizar una escapada al mar y al puerto, y así disfrutar y crear nuevos recuerdos entre madre e hija.
MVB
También te puede interesar
-
Como mamá, Sarah Burlando mostró su nuevo look con extensiones causando ternura y risas
-
Naturaleza y estilo: el tierno día de campo de Sarah Burlando con mamá y papá
-
Sarah Burlando tiene el look urbano que desafía todas las convenciones
-
Con ingenio y carisma: la travesura de Sarah Burlando que dejó a Barby Franco