Sarah Burlando vivió un fin de semana lleno de emociones. No solo compartió la tarde del sábado con su gran amiga, Ana García Moritán, sino que además dejó uno de esos momentos que su madre recordará por siempre, gracias a una tierna travesura llena de carisma e ingenio.
La tierna travesura de Sarah Burlando que dejó a Barby Franco sin palabras
Este sábado, Barby Franco y Sarah Burlando asistieron a una jornada de polo. Allí se encontraron con muchos amigos, entre los que se encontraban Pampita y, por supuesto, Ana García Moritán. Una reunión que no tardó en materializarse en abrazos.

Fue una tarde llena de emociones. Las niñas no solo pasearon juntas y se convirtieron en el centro absoluto de las cámaras de sus madres, que compartieron todo el material en sus redes sociales, sino que hasta tuvieron clases de inglés junto a Barbie Simons, protagonizando un momento de lo más jocoso.
Sin embargo, la situación que quedará guardada para siempre en la memoria de Barby Franco, y de sus millones de seguidores, fue la tierna travesura que Sarah Burlando protagonizó a la hora de dormir. Una imagen que refleja el ingenio y la velocidad de la pequeña a la hora de interactuar con su madre.

En el material compartido por la modelo e influencer, se puede ver que la hija de Fernando Burlando se encuentra subida a un banquito de madera en puntas de pie, revisando una cómoda de la habitación. Cuando Barby la sorprende, la niña se da vuelta y grita “plata mío” y se dispone a bajar. Su mamá intenta convencerla para que deje el botín, diciéndole ya sabe que tiene dinero en la mano, pero que tiene que trabajar para tener el suyo propio, pero ella hace oídos sordos y continúa su camino, cantando “plata mío”, con un tonito de lo más tierno.

Más allá de que Barby Franco intentó mostrarse seria al encontrar a su hija haciendo una travesura, al momento de compartir la historia dejó claro lo mucho que se había divertido por la situación. Por eso firmó el pequeño vídeo con el “plata mío” que le había dicho Sarah y el emoticón de un monito con los ojos tapados.
Una vez más, Sarah Burlando hace gala de su inteligencia y ocurrencias a la hora de interactuar y responder a su madre. Una tierna travesura que dejó a Barby Franco sin palabras y que, sin dudas, recordará durante mucho tiempo y será motivo de anécdota entre toda la familia.

Quiénes son las amigas íntimas de Pampita con las que asistió a un importante evento

Traje sastrero con pollera short, el look estilo business de Pampita que impone la tendencia de la temporada

El look total pink de Sarah Burlando y Ana García Moritán en su nueva aventura juntas

La inesperada reacción de Pampita al ser consultada sobre un posible casamiento

Apología de la represión: filosofía y praxis policial

Marta Wajda, la chef polaca que abrió un fine dining sin reglas en Buenos Aires: "Este es el país para cumplir mi sueño"

Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, rompe el silencio
