Sarah Burlando, la hija del reconocido abogado Fernando Burlando y Barby Franco, volvió a conquistar corazones en redes sociales con las postales de un encantador día en familia. Bajo un sol suave y rodeados de naturaleza, los tres compartieron una jornada que combinó amor, juego y mucho estilo.
Como es usual, su madre publicó en sus redes sociales las primeras imágenes de lo que fue una tranquila mañana de campo rodeadas de caballos y diversión. En ella se la puede ver a la pequeña alimentando a los equinos con zanahorias y llamándolos a jugar con ella.

El tierno día de campo de Sarah Burlando junto a su mamá y papá
Con apenas dos años, Sarah no solo se roba las miradas por su simpatía, sino también por su adorable estilo. Para la ocasión, lució un abrigado conjunto con gorro de invierno para hacerle frente a las bajas temperaturas del lugar.
La infanta lució una tierna campera en color rosa bebé a tono con su gorro de lana tejido. En el video, que filmó Barby Franco, se la puede ver a la niña sacar sus zanahorias de una bolsa de plástico para alimentar a los caballos, que se encontraban pastoreando por las amplias hectáreas de césped.
En otra de las postales de este sábado 26, los tres miembros de la familia Burlando-Franco se mostraron acariciando a un pony dentro del establo de la estancia del letrado y la modelo. Allí Sarah, con una sonrisa de oreja a oreja, exclamó “¡qué lindo!”, al ver a su compañero animal. En brazos de su papá, pronto la pequeña siguió con la mirada al caballo de apenas cuatro meses de edad y lo saludó con disimulo.
La tierna escena del día de campo de Sarah Burlando con sus papás configuró un recuerdo que quedará indeleble en la memoria de la hija de la famosa bailarina. Aunque todavía es pequeña, Sarah ya se perfila como una “mini influencer”, y siempre que tiene la oportunidad aprovecha para protagonizar divertidos momentos junto a su mamá.

El tierno día de campo de Sarah Burlando, junto a su mamá y papá, mezcló naturaleza y el más glamouroso estilo. La pequeña hija de Fernando Burlando y Barby Franco este sábado dejó fluir su impronta más gauchesca y se mostró cercana a los caballos dándoles de comer zanahorias y mimándolos. Los momentos más emblemáticos fueron captados por el ojo de la cámara de la bailarina, quien no vaciló en subirlos a la red.
C.G.

Campaña sucia: piden investigar a dos hombres que tiraron basura para perjudicar al PRO

Así despidió Juliana Awada al Papa Francisco: una foto, un gesto y un recuerdo familiar

Aseguran que se habría complicado la salud de María Becerra: los detalles
