lunes 28 de abril del 2025
CELEBRIDADES Hoy 11:39

Como mamá, Sarah Burlando mostró su nuevo look con extensiones causando ternura y risas

La niña de dos años protagonizo una graciosa secuencia frente al espejo.

Como mamá, Sarah Burlando mostró un look con extensiones causando ternura y risas
Como mamá, Sarah Burlando mostró un look con extensiones causando ternura y risas | Instagram

Sarah Burlando es una de las mini figuras del mundo del espectáculo nacional. La hija de Barby Franco y Fernando Burlando es protagonista de diversas publicaciones en las redes sociales, donde se muestran su crecimiento, aprendizajes, actividades, looks y las distintas ocurrencias que tiene la pequeña de dos años. 

El tierno look urbano de Sarah Burlando

Por supuesto, que se ganó el corazón de los usuarios, quienes esperan las nuevas publicaciones sobre la niña. Y es Barby Franco quien recientemente mostró una graciosa secuencia que vivió con su hija, quien lució una larga cabellera y no dudó en modelar, siguen los pasos de su madre. 

El nuevo look de Sarah Burlando 

El domingo por la noche, la familia Burlando terminó el fin de semana a puras risas. Fue Barby Franco quien compartió  en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que muestra la ocurrencia que tuvieron con su hija, Sarah Burlando, para un temporal cambio de looks y compartir risas antes de descansar.

Fernando y Sarah Burlando

En las imágenes se puede ver a Sarah frente al espejo, sin poder dejar de mirarse. Y es que claro, cambió su imagen llevando una larga cabellera. Ante la consulta de Barby sobre a quién se parecía, ella contestó: "A mamá". Es que a la pequeña sele colocó una cortina de extensiones para jugar. Se trata de una aplicación que se realiza mediante clips o hebillas, que no causa ningún tipo de cambio en el pelo, sino que es un accesorio para aumentar tanto el largo como el volumen del cabello. 

Por supuesto que Saritah se mostró más que feliz de poder jugar con esta "nueva cabellera" y repetía que se parecía a Barby, su mamá, quien tiene una larga cabellera. La pequeña recorrió su hogar luciendo el look, y se animó a bailar y cantar para disfrutar de esa sensación, que se trató de una nueva experiencia para ella.

Pero al momento de que su madre quiso sacárselo, la niña se mostró en desacuerdo con esto. Barby mostró cómo seguía a su hija al momento que ella se negaba a volver a tener el pelo corto. Madre e hija protagonizaron un gracioso momento, que quedó reflejado en las redes sociales.

Una vez más, Sarah Burlando se llevó todos los halagos de los usuarios al mostrar una nueva ocurrencia, que deja en evidencia lo coqueta que es, siguiendo los pasos de su madre. 

EN ESTA NOTA