El hotel de los famosos: Rodrigo Noya habría renunciado al programa (Instagram)
Qué pasó

El hotel de los famosos: Rodrigo Noya habría renunciado al programa

Así lo dejó ver Pablo Layus en Intrusos.

Rodrigo Noya empezó ayer la competencia en El Hotel de los Famosos. Con mucha ansiedad y un saludo especial para su familia y novia, el actor  entró al campus de lugar donde pasaría los siguientes tres meses alejado de sus afectos. 

Pero parece que su estadía no va a ser muy larga en la competencia, pues según Pablo Layus, Rodrigo Noya tendría que dejar la competencia por compromisos laborales

El hotel de los famosos: Rodrigo Noya habría renunciado al programa.

El panelista de Intratables le habló directo a la producción de El Hotel de los Famosos: “Tenga cuidado porque uno de los que está ahí adentro está anunciando que va a entrar en una gira de teatro dentro de una semana”.

De ser ciertas estas afirmaciones, Rodrigo Noya se uniría a Leo García, de quién se dijo la semana pasada en Intrusos, que abandonó el hotel. Se fue del hotel y no volvió nunca más", dijo Marcela Tauro.

En la primera prueba por equipos, que definió en el primer capítulo quiénes eran staff y quiénes era huéspedes, Rodrigo gozó de la victoria junto al equipo naranja que ganó el primer desafío, y como huéspedes, aseguraron la estadía en el hotel, una semana.

Una de las reglas para entrar al reality, es que no podían tener celulares con ellos. En las últimas horas, luego de que saliera al aire Pablo Layus afirmando que el actor sería la nueva baja del programa, la hermana del actor envió un  mensaje por redes sociales. “Rodrigo no está con el celular, están aislados en serio. Soy su hermana y yo le estoy manejando las redes”.

El hotel de los famosos: Rodrigo Noya habría renunciado al programa.

Este será el jugoso premio para el ganador de El Hotel de los Famosos

Pampita les dio la bienvenida a los 16 participantes de El Hotel de los Famosos, aceptaron el reto de estar aislados por más de tres meses en una competencia por una millonaria cifra. El premio para el ganador será de 10 millones de pesos, pero antes deberá superar complicadas pruebas y la estrategia con la que los otros 15 compañeros jueguen. 

 “Me encanta que estén acá, me encanta verlos con tantas ganas. Este hotel fue diseñado especialmente para ustedes, para que los disfruten, pero ese privilegio se lo van a tener que ganar. Durante más de tres meses, van a tener que convivir aislados de sus afectos, competir en desafíos físicos, trabajar duro y despedir todas las semanas a un compañero”, acotó Pampita. 

El hotel de los famosos: Rodrigo Noya habría renunciado al programa.

“Espero que haya juegos divertidos, que podamos tener una buena competencia. Yo soy muy competitivo y tengo mucha expectativa con los juegos. Me gusta jugar, soy buen perdedor, pero me gusta ganar”, afirmó Rodrigo Noya. 

En esta Nota