Brad Pitt explicó el porqué dejará la actuación (Instagram)
Cambio de look

El renovador cambio de look de Brad Pitt

El actor hizo una estelar aparición y sorprendió con su cambio de look en la premiación.

El martes en la noche, en Beverly Hills, Los Ángeles, se vistieron de gala por los Globos de Oro 2023, lo que fue su 80° edición desde su creación, actores y actrices brillaron en una noche memorable, entre ellos, Brad Pitt que hizo una estelar aparición y deslumbró en la premiación con un cambio de look en el que cautivó las redes sociales.

El actor no estuvo presente en la alfombra roja pero su cambio de imagen, llamó la atención de todo el mundo cuando lo enfocaron en la gran pantalla, acompañado por Margot Robbie, su coprotagonista de ‘’Babylon’.

Brad Pitt lució un cambio de look nuevo en los Globos de Oro 2023

Hacía tiempo que Brad Pitt lucía un cabello largo, sin embargo, para esta ocasión especial decidió pasar por la peluquería y rebajarse varios centímetros su pelo, por la parte de atrás y en los costados, para estrenar un corte nuevo que lo rejuveneció y lo llenaron de halagos en las redes.

Quién es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt

La nueva pareja de Brad Pitt tiene 29 años, habla cuatro idiomas y estudió Dirección y Administración de empresas en la Universidad de Ginebra. Es la vicepresidenta de la firma de joyería Anita Ko Jewelry.

Brad Pitt junto Ines de Ramon, su nueva pareja, disfruta de unas vacaciones 

La empresaria estuvo casada tres años con el actor Paul Wesley , protagonista de “Crónicas Vampíricas” y se separaron a principios de 2022. Inés tiene 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram pero es muy discreta con su vida privada.

En esta Nota