sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 04-01-2023 19:22

Las vacaciones de Brad Pitt junto a su nueva pareja

El actor comenzó el año descansando en compañía de Inés de Ramón.

Brad Pitt celebró el año nuevo en Cabo San Lucas, México, y se lo pudo ver una vez más junto a Inés de Ramón, con quien parece que afianza su relación, esta vez los fotografiaron en la piscina.

Pitt ya lleva meses viéndose con la empresaria, si bien han tratado de ser discretos fuetes cercanas al actor aseguran que se están conociendo y que por ahoratienen una relación abierta".

Brad Pitt junto Ines de Ramon, su nueva pareja, disfruta de unas vacaciones
Brad y su novia en Cabo San Lucas

Brad e Inés fueron vistos de la mano en el concierto de Bono en Los Ángeles y después los fotógrafos los vieron muy cercanos en la fiesta del estreno de la última película del actor.

Brad Pitt atraviesa también un exitoso momento laboral, estrenó “Babylon”, una comedia dramática junto a Tobey Maguire y a Margot Robbie, y en este año comenzará el rodaje de su producción sobre Fórmula 1 en la que estarán involucrados Carlos Sainz Jr., Fernando Alonso y Hamilton.

¿Quién es Inés de Ramon?

La nueva pareja de Brad Pitt tiene 29 años, habla cuatro idiomas y estudió Dirección y Administración de empresas en la Universidad de Ginebra. Es la vicepresidenta de la firma de joyería Anita Ko Jewelry.

Brad Pitt junto Ines de Ramon, su nueva pareja, disfruta de unas vacaciones
Inés de Ramón juntoal  actor Paul Wesley con quien estuvo casada tres años

La empresaria estuvo casada tres años con el actor Paul Wesley , protagonista de “Crónicas Vampíricas” y se separaron a principios de 2022. Inés tiene 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram pero es muy discreta con su vida privada.

En esta Nota