Misoginia, odio y drama: qué dice el escrito que Mauro Icardi presentó para defenderse por romper las reglas de revinculación
El fin de semana, el jugador se reencontró con sus hijas pero incumplió las medidas dictadas por el Ministerio Público Tutelar.
En las últimas horas, Mauro Icardi volvió a ser el protagonista de un nuevo escándanlo vinculado a la relación con sus dos hijas, Francesca e Isabella. El jugador no cumplió con las medidas establecidas por el Ministerio Público Tutelar para el encuentro vincular que se realizó el pasado fin de semana, motivo por el cual se suspendió el próximo encuentro de revinculación.
Ante esta nueva polémica, y las versiones que se generaron alrededor, Mauro Icardi presentó ante la Justicia un escrito para dar su versión sobre las decisiones que tomó en el encuentro, pero sin responsabilizarse de los hechos. Además, no dudó en apuntar contra Wanda Nara, pese a que las determinaciones las tomó él.
El descargo de Mauro Icardi
Luego de más de cuatro meses sin pasar tiempo a solas con sus hijas, el pasado fin de semana Mauro Icardi contó con la autorización para estar con las menores. Esto sucedió por la supervisión de la Justicia, que está a cargo de la revincuación que se da desde marzo pasado, luego del escándalo dado en la propiedad de Wanda Nara, en presencia de las menores.
Este esperado encuentro debía hacerse bajo medidas anunciadas oficialmente por el Ministerio Público Tutelar. Una de ellas era contundente: la reunión no podía contar con la presencia de María Eugenia "la China" Suárez, la actual pareja de Mauro Icardi. Y él decidió no acatarla orden y organizó un gran evento en su hogar, con más de 15 personas, incluyendo a la actriz.
A partir de que la Justicia y los medios conocieron sobre este incumplimiento, estalló la polémica. La primera medida fue suspender el próximo encuentro que se había agendado para este martes, mientras Wanda Nara decidió denunciar lo sucedido. Y tras un lunes de puras especulaciones y versiones cruzadas sobre lo sucedido, Mauro Icardi presentó un escrito ante la Justicia.
Yanina Latorre en su ciclo, Sálvese quien pueda (América), dio detalles del documento que presentaron las abogadas en voz del jugador para dar detalles sobre el detrás de su decisión, despojándose de responsabilidades. "La recomendación del Ministerio Público Tutelar fue que las niñas tuvieran el encuentro a "solas" con su padre, pero cuando las niñas se enteraron de la posibilidad de que estuviera Eugenia y sus hijos, la naturalidad se impuso", indican las letradas.
Asimismo, se remarca: "En efecto, las niñas crecieron en un hogar de familia ensamblada, llena de chicos, con un padre sumamente presente para ellas. Eso es lo natural para las niñas, un padre que le organizó un festejo de bienvenida, instalando un parque de diversiones, lleno de risas y afectos, con participación de su pareja (Eugenia Suárez) y sus hijos, amigos de la pareja y sus niños".
En este contexto, indican que la decisión que tomó Mauro sobre la presencia de Eugenia fue "espontánea, natural", dejando en claro que lo ocurrido no es una "nociva y dramática" historia que construye la madre de las menores, Wanda Nara.
"Las chicas, el día sábado, vivieron un momento de felicidad. Vivieron la realidad actual de la vida de su padre, quien nada tiene que ocultarle. El odio misógino que tiene la madre hacia la Sra. Suárez es un tema de adultos que en nada debe afectar a las niñas", expresaron en el escrito, en referencia hacia un supuesto sentimiento de Wanda Nara hacia la actriz.
Y aseguraron: "Durante meses, el vínculo paterno-filial fue obstruido, sin ninguna causal objetiva que lo avale más que el capricho y el encono de la madre con la Sra. Suárez. Mi mandante ha tenido que soportar ver a sus hijas vinculadas en absoluta intimidad con la pareja de su madre, el Sr. Elián Valenzuela, quien se encuentra condenado por la Justicia, quien padece de adicciones públicamente reconocida por él mismo y por su representante".
De esta forma, Mauro Icardi quiso evidenciar supuestas acciones de Wanda Nara para justificar sus acciones. Lo cierto es que la Justicia tomó las determinaciones, de acuerdo a lo sucedido, sin supuestos, sino por hechos en sí. Por el momento, no se difundió cómo serán los siguientes pasos que deberá tener el jugador para volver a ver a sus hijas.
También te puede interesar
-
Tras la vinculación con sus hijas, Mauro Icardi sería denunciado: los detalles del escándalo
-
De Wanda Nara a Marta Fort y Julieta Poggio, los looks que marcaron tendencia en un importante desfile de moda
-
Con barco incluido, Wanda Nara contó los detalles de la "casa de sus sueños" que está construyendo
-
La abogada de Mauro Icardi se deshace en elogios hacia Wanda Nara