El glamour de las divas volvió a brillar en una noche donde la moda y el espectáculo se fundieron en una puesta escénica tan provocadora como elegante. En el marco de un importante desfile de moda que homenajeó el teatro de revista, Wanda Nara, Julieta Poggio y Marta Fort se robaron todas las miradas con looks que marcaron tendencia.
El evento tuvo lugar en el Teatro Broadway durante la noche del miércoles. Allí la emblemática sala de drama abrió sus puertas para dar lugar a una experiencia que mezcló la alta costura con el estilo urbano de los 90’, y que congregó a las estrellas.

De Wanda Nara a Marta Fort y Julieta Poggio, los looks que marcaron tendencia en un importante desfile de moda
Luces bajas, música envolvente y un escenario que se transforma en pasarela. Así comenzó uno de los desfiles más impactantes de la temporada Otoño-invierno 2025, donde la moda se cruzó con el espectáculo en una propuesta que se propuso repensar los cánones estéticos tradicionales desde una mirada teatral y argentina.
Entre las figuras que asistieron se encontraban Marta Fort, Wanda Nara, Julieta Poggio, Camila Mayan, Adriana Aguirre, Camila Cavallo, Mario Guerci, Juliana Gattas, Stefano Di Aloy, entre otros. Cada uno de ellos desplegó su glamour con autenticidad, creando looks que quedaron impregnados en las retinas de los asistentes.

Wanda Nara fue, sin dudas, una de las más esperadas de la noche. Fiel a su estilo audaz, la empresaria lució un maxi buzo oversized con escote bote y mangas XL abullonadas, una pieza que combinaba comodidad con dramatismo.
El punto focal del look fue una herradura metálica de gran tamaño en el frente del vestido. Como contrapunto, sumó una de las joyas de su colección personal y una minibag de Chanel en color negro y acolchada con una cadena dorada.

Por otro lado, Marta Fort impactó con un vestido naranja de tajo XL, fruncido estratégicamente y, similar al look de Wanda, decorado con una herradura sobre la cadera. Completó su look con zapatos acharolados cerrados y un recogido prolijo.

Julieta Poggio optó por un estilismo que reinterpretó la sensualidad de las vedettes desde una clave fresca y actual. Llevó un pantalón blanco de tiro bajo que marcó tendencia, acompañado de un micro top beige amarronado y unos stilettos nude que estilizaron su figura. El toque teatral llegó con un chal de plumas marrones, pieza que evocó el imaginario del teatro de revista sin caer en el disfraz, logrando un equilibrio entre el estilo retro y el contemporáneo.

Camila Mayan llevó un conjunto total black compuesto de un body con brillos con un inusual escote en forma de corazón inverso. A este le sumó una falda de corte midi envolvente que se componía de una mitad con volados y otra mitad lisa. Sobre sus pies lucieron unos tacones en composé con el outfit que cuentan con un pasador con hebilla, que terminó por completar la estética de su vestuario darky.

Franco Masini, el actor que participó de las más entrañables novelas argentinas de la década de 2010, hizo una aparición triunfal con un look boho chic con colores neutros y el infaltable detalle de la herradura sobre su pecho. Su look constó de unos pantalones amarronados, una camisa oversize desbotonada con estampado y joyas color plata.

Juliana Gattas llevó un vestido al cuerpo color carne al que combinó con un blazer en color negro y unos delicados tacos brillantes. Sumó un par de anillos y llevó su cabello recogido dejando dos mechones de su cabellera rubia sobre el rostro.

Stefano Di Aloy, el hijo de Yuyito González y César Di Aloy, llevó un traje celeste pastel al que combinó con unas zapatillas blancas y una básica del mismo color.

La prestigiosa modelo Imán Kaumann llevó un elaborado look al estilo Lady Gaga que constó de unas botas caña alta, un poncho con tachas, un jersey oversize al cuerpo estampado en color blanco y negro, al que combinó con una cartera Chanel de mano.

Guillermina Valdés, quien es la embajadora de Hairssime, sponsor oficial del evento, se llevó todas las miradas con un elegante outfit. Se inclinó, al igual que Stefano Di Aloy, a las tonalidades pasteles y lució un conjunto sastrero rosa al que combinó con unas sandalias en color crema.

El artista y empresario teatral Ricardo García llevó un traje clásico con corbata estampada. Mientras que Camila Caballo y Mario Guerci sumaron looks formales pero siguiendo el dress code del desfile.

La marca de indumentaria “Esquina”, reveló su última colección otoño-invierno en el marco de Designers, y para ello brindó un increíble desfile con las más destacadas figuras del espectáculo, que encarnaron con sus looks la esencia del evento. Entre ellas se destacaron Wanda Nara, Julieta Poggio y Marta Fort como las personalidades principales.
C.G.

Wanda Nara compra una nueva casa cerca de Mauro Icardi y la China Suárez

La millonaria cifra en dólares que recibirá Wanda Nara por su nueva serie en Netflix

Juli Poggio le hizo caso a Pampita y anunció el gran logro que alcanzó: "Con mucho esfuerzo"
