Se viven horas determinantes y difíciles en la causa que involucra a Mauro Icardi y sus hijas. Tras un fin de semana lleno de filtraciones, la justicia ahora determinó que el futbolista deberá suspender los encuentros con Isabella y Francesca.
Esto se debe a lo sucedido el fin de semana. Las niñas acudieron a encontrarse con su padre, pero como su pareja, la China Suárez, estaba presente se determinó que se desobedeció la norma impuesta por el Ministerio Público Tutelar (MPT). Esto se supo a las imágenes publicadas por Yanina Latorre y Ángel De Brito.

La determinación de la justicia sobre Mauro Icardi y sus hijas
Este lunes, en el aire de Mujeres Argentinas, mostraron el informe derivado de ese trascendido. En el material expuesto, se habla de incumplimiento de las medidas solicitadas y se da a conocer una resolución: la suspensión del encuentro vincular.
El documento también detalla que la reunión entre Icardi y sus hijas será reemplazado por uno entre las niñas y la psicóloga, con el objetivo de preguntarles cómo vivieron lo sucedido el pasado fin de semana. A partir del informe de la profesional, se planteará un nuevo camino a seguir para los días venideros.

Según se desprende del informe, y a pesar de lo que se podría suponer, el problema no viene exclusivamente por la figura de la china Suárez. En el escrito se lee que “el nivel de expectativas de las niñas estaba centrado en poder compartir un espacio de encuentro con su padre, tal como había sido prometido, acordado y ordenado”. Es decir que, independientemente de la actriz, la presencia de cualquier otra persona que no fuesen el futbolista y las niñas hubiese arrojado los mismos resultados. Una situación que se vinculan a las palabras de la abogada de Mauro, Lara Piro.
Aclarado eso, el texto arroja conceptos y definiciones que denotan la seriedad del asunto. "El incumplimiento de este marco acordado no sólo vulnera el sentido de previsibilidad necesario para su bienestar, sino que además puede generar un quiebre en la confianza depositada tanto en los adultos responsables, como en este equipo profesional", añade a modo de advertencia.

Tras eso, enumera los pasos a seguir y justifica su resolución. “Considerando que este equipo técnico había advertido previamente que las niñas no se encontraban emocionalmente preparadas para un encuentro en el que participaran personas ajenas al vínculo paterno-filial, y entendiendo que dicha situación podría haber afectado su vivencia del encuentro, se resolvió suspender el encuentro de revinculación inicialmente previsto con el progenitor, disponiéndose en su lugar un espacio individual de escucha y contención con las niñas, a fin de favorecer la adecuada expresión de sus sentimientos y percepciones respecto de los hechos acontecidos y evaluar el eventual impacto emocional que esto pudiera haberles ocasionado y se informará la resolución", continúa.
Por último, afirman que lamentan lo sucedido, que se ha faltado a la voluntad de las niñas y que además “se omitió informar la presencia de terceros en el domicilio, impidiendo que este equipo técnico pudiera intervenir conforme a lo dispuesto para resguardar adecuadamente el interés superior de las niñas".

De esta manera, la justicia determina que, al menos por ahora, Mauro Icardi no podrá volver a encontrarse con Francesca e Isabella. Una decisión, a priori temporal, pero que requerirá un nuevo análisis por parte de la justicia.

El sugestivo mensaje de Wanda Nara tras la polémica con Mauro Icardi y sus hijas: "Mirame por Netflix"

Yanina Latorre reveló detalles del "cuarto secreto" que tienen Mauro Icardi y la China Suárez

Tras la vinculación con sus hijas, Mauro Icardi sería denunciado: los detalles del escándalo

Confirman el error de Mauro Icardi que podría costarle la revinculación con sus hijas

Viviana Canosa vs. Lizy Tagliani: enemigas fuera de control

Anne Hathaway tiene los jeans con brillos dorados más trendy de la temporada

Horóscopo de hoy 26 de abril de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
