Tras el escándalo en marzo pasado en el Chateau Libertador con Wanda Nara, Mauro Icardi comenzó un proceso judicial de revinculación con sus hijas, Isabella y Francesca. El fin de semana, fue el primer encuentro de padre e hijas sin interventores pero lo que tenía que ser un momento de paz y tranquilidad dio paso a un nuevo escándalo en el que la Justicia tomará determinaciones.
Nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Desde octubre pasado, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan uno de los escándalos más resonantes del mundo del espectáculo. Es que tras anunciar su separación definitiva, mantienen un enfrentamiento judicial y mediático, en el que además de difundirse detalles de lo que fue su vínculo, se disputan la tenencia de sus dos hijas en común.
En este contexto, habían llegado a un acuerdo de visitas por parte del jugador pero ante diversos incumplimientos de ambas partes decidieron acudir a la Justicia y el jugador supo pasar largas semanas sin contacto con las menores. Pero al momento de generar un encuentro atravesaron un violento episodio en la viviendo de Wanda, Chateau Libertador. A partir de ese momento se comenzó una revinculación, avalada judicialmente.
Finalmente, este fin de semana, Icardi tuvo la autorización de pasar una tarde a solas con sus hijas. Pero ese encuentro debía darse con medidas tomadas por el Ministerio Público Tutelar, entre ellos se estipuló que en el encuentro no podía estar presente su pareja, la China Suárez.
"Cuando llegaron a la mansión de sus sueños, Icardi y la China armaron un parque de diversiones con inflables para todos sus hijos", reveló Ángel de Brito en su cuenta de Instagram sobre este encuentro, que se genera mientras Wanda Nara se encuentra trabajando en Brasil. Además, dejó en claro que esto fue un incumplimiento por parte del jugador y "tendrá consecuencias legales". "No le importó ni la Justicia ni el trabajo de sus abogados, que otra vez, quedan expuestas por sus actitudes".
En este contexto, el conductor de LAM aseguró que "tanto Icardi como la China serán querellados penalmente por Wanda Nara" al incumplir con una de las medidas con las que se tenía que dar la revinculación. Además, aseguró que la psicóloga que sigue el caso monitoreó este momento telefónicamente y los protagonistas mintieron sobre lo que estaba sucediendo.
Este lunes por la mañana, María Belén Ludueña en Mujeres Argentinas reveló que el abogado de Wanda Nara, Nicolás Payarola, dio detalles sobre lo sucedido: "Desde el Ministerio no pueden creer lo que pasó. Mauro no respeta nada. Esto puede tener consecuencias legales. Payarola está con la abogada del ministerio y está que trina. Él y Wanda van a hacer otra denuncia".
Mientras Wanda Nara se encuentra regresando a la Argentina, ya su representante está accionando judicialmente. Lo cierto es que una vez más, Mauro Icardi incumplió con lo estipulado y podría tener consecuencias legales, que pondría en riesgo su próximo encuentro con sus hijas.

De Wanda Nara a Marta Fort y Julieta Poggio, los looks que marcaron tendencia en un importante desfile de moda

Agustín Bernasconi, el nuevo amor de Wanda Nara, rompió el silencio

Con barco incluido, Wanda Nara contó los detalles de la "casa de sus sueños" que está construyendo

L-Gante apuntó contra Wanda Nara y aseguró que no está enamorado: "Le gusta caer bien parada"

Monotributo y Obra Social: La Contadora Laura Gómez nos cuenta todo lo que tenés que saber para aprovechar tu cobertura médica

Anne Hathaway tiene los jeans con brillos dorados más trendy de la temporada

Horóscopo de hoy 26 de abril de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
