Esposado y con la cabeza gacha: así fue la llegada a declarar de Santiago Martínez de Love is Blind, el ex de Emily Ceco
El participante del reality quedó detenido después de haber golpeado a su esposa, a quien conoció en el reconocido programa.
Emily Ceco y Santiago Martínez se casaron después de conocerse en Love is Blind, sin embargo, las cosas no fueron color de rosa, sino que detrás del amoroso novio que era con la estudiante de periodismo, se escondía el peor de los machistas. Después de golpearla, días antes de volver a casarse, terminó por ser denunciado por la joven y escrachado públicamente. Semanas después, fue detenido y terminó declarando en la fiscalía.
La audiencia del programa se mostró muy en contra de la pareja, desde un principio, por la personalidad avasallante y oscura que mostraba el participante. Pese a esto, Emily decidió dejarse llevar por el amor pero descubrió la peor cara de quien decía amarla.
Santiago Martínez detenido
Esposado y con la cabeza gacha: como fue la llegada a declarar de Santiago Martínez de Love is Blind, el ex de Emily Ceco
Después de ser denunciado por violencia de género, por parte de su esposa, Emily Ceco, Santiago Martinez terminó por ser detenido y llevado por la policía a declarar en la fiscalía. El participante de Love is Blind golpeó a su esposa, días antes de renovar sus votos a un año de casados, y en su detención se mostró con un look muy diferente y desmejorado.
El acusado por violencia de género fue fotografiado en su salida hacia la fiscalía para declarar y se lo notó irreconocible. Después de semanas de la denuncia de su expareja, Emily, el detenido tuvo su momento para hablar frente a la Justicia.
Desde Puro Show, mostraron cómo fue la bajada del patrullero de Martínez y se lo vio con grandes cambios en su imagen para intentar no ser reconocido. El detenido bajó del automóvil policial esposado, con la cabeza gacha y vestido con una remera negra, bermudas deportivas de River y crocs beiges.
“¿Estás arrepentido de lo que hiciste? ¿Vas a declarar?”, le consultó el cronista Walter Leiva, del programa de El Trece, en la llegada del imputado. Sin embargo no recibió respuesta debido a la rapidez con la que lo trasladaron a la fiscalía.
Además, el parte policial indicó que hoy viernes, 7 de marzo, se realizó un allanamiento por “homicidio agravado por el vínculo y tentativa en contexto de violencia de género con lesiones leves agravadas”.
“12-02-25, la víctima realiza denuncia en Comisaría de la Mujer y Familia de Ituzaingó por reiterados hechos de violencia de género por parte de su pareja. La relación surge de un programa reality show, donde contraen matrimonio por civil. Tras tareas investigativas, establece domicilio del imputado en el partido de Ituzaingó”, redactan desde las fuerzas de seguridad y confirman la detención de Santiago y el secuestro de un celular IPhone 13.
Santiago Martínez detenido
Santiago Martínez llegó esposado, con la cabeza gacha e irreconocible en su llegada a la fiscalía para declarar, después de la denuncia por violencia de género por parte de su pareja, Emily Ceco, con quien contrajo matrimonio en Love is Blind.
MVB
También te puede interesar
-
La palabra de Emily Ceco tras la detención de Santiago Martínez
-
Tras la denuncia de Emily de “Love is Blind”, detuvieron a Santiago Martínez: de qué lo acusan
-
El escalofriante relato de Emily Ceco: “El único fin de Santiago era matarme”
-
Habló Santiago Martínez sobre su causa de violencia de género hacia Emily Ceco: qué dijo