Facundo Arana se quebró en vivo por la muerte de Romina Yan: "No acepto ni aceptaré nunca su partida"
El actor tuvo un momento emotivo al hablar de su amiga cercana, fallecida en 2010
En el programa de entretenimiento "Socios del espectáculo", el actor Facundo Arana mostró una profunda emoción cuando se le pidió que recordara a su querida amiga y excompañera, con quien compartió varios proyectos en la televisión argentina.
Facundo Arana se emocionó hasta las lágrimas y no pudo continuar hablando cuando, en "Socios del espectáculo", le pidieron que recordará a la ya difunta actriz Romina Yan, muy buena amiga y colega en las tiras de ficción argentinas “Chiquititas” y “Rincón de Luz”. Aún ya pasado los casi 14 años desde la muerte de la actriz, Arana conserva un recuerdo imborrable de la hija de la actriz Cris Morena y el productor de televisión Gustavo Yankelevich.
Desconsolado, el actor que estaba al borde de las lagrimas al recordar a su co-estrella en los años 2000s indicó que "el alma sigue hablando con ella, me imagino. La sigue encontrando todo el tiempo”.
“Sí, es esto que te contaba, haber tenido la fortuna de haber conocido la mejor gente que querés conocer de toda tu vida. Entonces, yo tuve los mejores compañeros del mundo y Romi es una de ellas”, afirmó Arana, visiblemente emocionado por el recuerdo.
Y continuó con: “Estamos todos de acuerdo en que hay gente que debería haber vivido mil años, pero evidentemente, terminó con todo lo que tenía que hacer acá, y esto no es excusa, porque yo estoy como todos. No acepto ni aceptaré nunca su partida tan temprano. Pero, evidentemente, los seres de luz se van temprano. Y te lo dice cada persona que conoció a Romina”. Sus palabras resonaban con el dolor de una pérdida que aún se siente cercana, a pesar del paso del tiempo.
La entrevista siguió con los comentarios agregados de uno de sus conductores. “Qué lindo que vos también pudiste transitar con ella aparte de ese recorrido hermoso”, agregó Lussich entre los relatos del actor.
El recuerdo imborrable de Facundo Arana para Romina Yan, quién agregó la frase: “Y además, de nuevo, no sabés qué compañera”, insistió Facundo en la forma de que era la actriz con todo aquel que trabajo con ella en cualquier proyecto. “Sí, todo el mundo dice lo mismo de Romina. Y fue, me acuerdo, ese momento muy doloroso porque le pasó, por supuesto, a la familia y a los que la conocían y al público también”, le comentó Nancy Duré.
“Sí, sí. Bueno, yo no...”, intento responder el actor, pero terminó quebrando su voz al hablar de esto y sin poder terminar la frase bien claro por la carga emocional del tema. El segmento concluyó con un emotivo silencio, mientras las imágenes de Romina Yan seguían proyectándose, evocando recuerdos y sentimientos en todos los presentes y en la audiencia. Facundo Arana, claramente afectado, mostró una vez más la profunda huella que Romina dejó en su vida y en la de todos los que la conocieron.
JCR