Felipe Fort (Caras)
DIVINO

Felipe Fort en Japón: las fotos más sorprendentes de su viaje soñado

Sus días, looks y paseos por la ciudad de Tokio junto a amigos.

Felipe Fort, en una pausa de sus responsabilidades como empresario, o su trabajo como modelo, armó valijas para visitar Japón y deleitarse con la cultura de ese país. Fascinado con la aventura, el heredero de Ricardo Fort mostró en su perfil de Instagram su paso por Tokio, donde se divirtió recorriendo y descubriendo la modernísima capital nipona.

“32 horas de vuelo”, reveló Felipe en uno de sus videos, en el que se mostró arriba de un taxi y sorprendido porque el auto tenía una tablet en los asientos traseros. Además, filmó el interior del lujoso hotel en el que se hospeda con un amigo, con una inmensa vista y amplios ambientes.

El hijo de Ricardo Fort mostró su gusto por la moda en su viaje a Japón.

Al entrar a la habitación que reservaron para su estadía en Japón, el joven quedó impactado. “Es una locura, no se ve en la cámara lo grande que es”, aclaró frente a la magnitud del lugar y el increíble ventanal que permite tener una vista privilegiada de la ciudad, frente a la Torre de Tokio, la segunda estructura más alta del país. Iluminada con luces amarillas y naranjas, la estructura de 333 metros se alza en la noche japonesa como uno de los lugares turísticos más emblemáticos. 

Felipe degustó sushi, una de las delicias de la gastronomía local.

 “Les quiero mostrar todo, ahora vinimos a un lugar de sushi”, expresó Felipe y mostró el interior del pequeño restaurante al que fueron para comer uno de los típicos platos japoneses.

Las calles de Tokio, retratadas por el heredero.

“Caminamos muy tranquilos”, relató también y dejó ver su entusiasmo por conocer las calles de Tokio. “Dump chilla”, fue la frase que eligió Fort, junto a un emoji de la bandera nipona, para acompañar en Instagram todo el carrusel de postales que resumió su viaje a Japón.

Uno de los looks de Felipe en su visita a la capital nipona.

Como primera foto, se pudo descubrir a Felipe posando con un mural rojo y blanco en el cual destacaba la figura de una pagoda, una estructura local relacionada al budismo. También se lo observa fumando y posando sobre un puente peatonal con las famosas luces de neón de Tokio de fondo y hasta su visita a una disquería, en la que eligió fotografiar un vinilo de Jamiroquai.

EN ESTA NOTA