En medio del escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, se sumó Pampita con su defensa al padre de sus hijos. Casualmente, ambas subieron imágenes en traje de baño y adelantaron la tendencia que se viene. La top model desde Miami y la artista desde Estambul, coincidieron al llevar esta prenda de verano.
La China Suárez y Pampita mostraron la próxima tendencia en traje de baño
La China Suárez y Pampita disfrutan del calor en diferentes partes del mundo. La actriz se encuentra Turquía junto a su novio Mauro Icardi mientras que la modelo disfrutó de las playas de Miami. Debido al calor, ambas lucieron trajes de baño fieles a sus respectivos estilos.
Las exparejas de Benjamín Vicuña eligieron un modelo similar, es decir una bikini triángulo. Sin embargo, la China lo llevó en un diseño más clásico en tonos marrón y negro. En la imagen se la puede ver mirando para un costado y encima de las piernas del futbolista. La piscina de fondo y el sol radiante acompañaron la postal romántica que le tomó el ex de Wanda Nara en su mansión de Estambul.

La conductora, por su parte, optó por una bikini más jugada y colorida. En la publicación que realizó en su red social de Instagram, se la puede ver luciendo un traje de baño en colores pasteles y otros más vibrantes con estampado de frutas.
La selfie dejó ver la espectacular vista del lugar y su estado relajado disfrutando de su estadía romántica en Estados Unidos junto a su pareja, Martín Pepa. Además, Pampita lució gafas de sol en tono chocolate y se mostró al natural con su cabello despeinado y sin maquillaje.

Sin dudas, la bikini triángulo es un clásico del verano que vuelve temporada tras temporada, convirtiéndose así en un básico que todas quieren lucir. Al tener una forma geométrica, ser ajustables y contener breteles finos, se trata de una prenda versátil que favorece a distintos cuerpos y estilos.
Asimismo, el diseño que lleva realza el escote y aporta una estética sensual. Cuando comenzó a usarse, sólo se encontraban disponibles en telas clásicas y monocromáticas. Sin embargo, en la actualidad este traje de baño se lleva en telas metalizadas, texturadas, con brillos o estampas florales y hasta en crochet. Este avance en su confección permitió que se adapten a distintas personalidades.

Cabe destacar que es otro ítem que sigue la tendencia Y2K y que celebridades como Kendall Jenner, Hailey Bieber o Dua Lipa lo trajeron al presente para los días de playa o pileta, logrando que vuelva a ser una prenda infaltable en el armario.
La China Suárez y Pampita no quedaron afuera de esta moda dosmilera y posaron con este traje de baño clásico pero reversionado y, como si eso fuera poco, adelantaron la tendencia de la temporada.

Reapareció Benjamín Vicuña y apuntó contra la China Suárez tras sus declaraciones: "No me puedo hacer cargo"

La China Suárez reaccionó ante la supuesta revocación que hizo Nicolás Cabré por Rufina: "Se terminó"

Nicolás Cabré revocó el permiso a la China Suárez: Rufina no podrá viajar a Turquía sin su autorización

Pampita respondió a las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña: "Yo ya no sé qué decir"

La victoria del Tío Trump

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Ana María Cores sin filtro sobre Pepe Cibrián: “Se creía Calígula”
