Gerard Piqué y Clara Chía Marti (Instagram)

Gerard Piqué y Clara Chía Marti se mostraron nuevamente en público: las imágenes

El futbolista y su novia caminaron de la mano a puras sonrisas.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti suelen mantener su relación con un muy bajo perfil. Desde que se conoció que estaban juntos, muy pocas veces se mostraron públicamente y muchas menos lograron capturarlos a la distancia con una cámara de fotos los paparazzi.

Lo cierto es que esta vez, el futbolista y su novia dejaron atrás sus ganas de esconderse y fueron a un evento masivo, incluso, de la mano. 

Gerard Piqué y Clara Chía Marti.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti asistieron al recital de Coldplay en el Estadio Olímpico de  Barcelona. Según Guacamouly, se los vio de muy buen humor aunque no quisieron dar declaraciones a la prensa.

En las imágenes de los pudo ver muy descontracturados y súper enamorados. 

Gerard Piqué y Clara Chía Marti.

Filtran un detalle que confirma la boda de Gerard Piqué y Clara Chía Marti

Gerard Piqué le habría pedido matrimonio a Clara Chía Marti y aunque ninguno de los protagonistas de este polemico romance desmintió los rumores, hay pruebas que se acercan aún más a la veracidad de una boda en camino.

Según reveló la periodista española Núria Marín, Gerard Piqué y Clara Chía Marti fueron interceptados en una exclusiva y lujosa joyería mirando relojes, que por cierto no eran Casio, y fue ahí que la novia del exfutbolista preguntó si ya estaba listo su anillo.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti.

"Todavía te lo estamos arreglando", esto despertó rumores de propuesta de casamiento, ya que si la joya se la hubiese comprado ella, seguro sería de su talla y no necesitaría retoques, por lo que todo indica que sería un regalo de su pareja.

Por lo pronto no se sabe cuál es el anillo, si se trata de una alianza o de un cintillo. Pero cabe recordar que no es la primera vez que Gerard Piqué y Clara Chía Marti están vinculados a versiones de casamiento, ya que en otra oportunidad, ella le expresó a él durante una cena que cuando se casaran quería que sea algo íntimo y sin la presencia de la prensa.

En esta Nota