domingo 26 de marzo del 2023
INTERNACIONAL 13-03-2023 09:22

Clara Chía y Gerard Piqué: filtran cómo luciría su posible futura hija

Mediante inteligencia artificial, una cuenta de Twitter difundió la imagen de la posible niña.

Hace un año que Clara Chía Martí y Gerard Piqué están viviendo su romance a pleno. Y en las últimas horas, hubo un rumor que circulaba en la prensa rosa, que sostenía que la pareja estaría esperando su primer hijo juntos.

Sin embargo, no hay certezas de que esto sea cierto. En ese sentido, una cuenta de Twitter difundió imágenes creadas con Inteligencia Artificial de la posible futura hija del ex futbolista y la joven de 23 años.

Cómo será la hija de Gerard Piqué y Clara Chía

Según la IA, la niña será hermosa. La foto en cuestión muestra que la futura hija de Gerard Piqué y Clara Chía heredaría los ojos de sus padres y las bellas facciones que ellos tienen.

Clara Chía y Gerard Piqué: filtran cómo luciría su posible futura hija
Así sería la hija de Gerard Piqué y Clara Chía según IA.

La futura hija de Piqué y Clara será muy bella, con grandes ojos heredados de su padre y el cabello de su madre. Es solo cuestión de tiempo, ya que la pareja está en un momento muy feliz y Piqué aún es joven, con solo 36 años, ya se ha filtrado sus deseos de volver a tener un hijo con su actual pareja.

Aunque Clara, de 23 años, no tiene planes de ser madre por ahora, se especula con cuál sería la reacción de Shakira. Tengamos en cuenta que esta niña sería hermana de Milan y Sasha. 

V.G.

En esta Nota