miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2023 18:47

La romántica foto de Gerard Piqué y Clara Chía, en cuero y a puro beso

El Kun Agüero reaccionó al ver la nueva fato y los haters no paran de ponerle sal a la herida.

Gerard Piqué y su novia Clara Chía reaparición en Instagram con una nueva romántica foto de los dos juntos de cara al sol, muy románticos y por lo visto más enamorados de cuando la relación aún era clandestina

La romántica foto de Gerard  Piqué y Clara Chía llega luego de 15 semanas de que la pareja haya hecho oficial su relación con una foto de ambos, casi en la misma posición, el día 2 de febrero, cuando el exjugador cumplió años.

La romántica foto de Gerard Piqué y Clara Chía, en cuero y a puro beso
Clara Chía y Gerard Piqué.

Clara Chía en esta oportunidad es quien tiene la remera negra y Gerard está sin camisa, ambos están en el patio de la casa, él se encuentra sentado en una silla y su novia se encuentra sentada arriba de él para tomarse la fotos. 

Los acaramelados novios se muestran ahora más ligeros de ropa y a los besos. “Opa”, escribió el Kun Agüero, amigo y compañero de la expareja de Shakira. El paparazzi Jordi Marín también fue uno de los que interactuó con la nueva foto. “Gracias por los 100k”.

Esta foto dividió a los fans, que pese a que están del lado de Shakira, siguen a Piqué en las redes y de paso le den varios comentarios lapidarios, como por empleo, estrofas de temas que la cantante le ha dedicado a él y a su nueva novia. 

La romántica foto de Gerard Piqué y Clara Chía, en cuero y a puro beso
Clara Chía y Gerard Piqué.

De hecho, varios seguidores creen que se trata de una foto antigua, pues en las más recientes fotos del exazulgrana, se le vio cambiando, sin afeitar y con panza. 

La estrofa de la canción de Shakira y Karol G le le cantan ahora a Gerard Piqué

Parte del cierre que tuvo Shakira de su relación con el padre de sus hijos, Milan y Sasha, es el éxito grabado junto a su compatriota Karol G, “TQG”.

La romántica foto de Gerard Piqué y Clara Chía, en cuero y a puro beso
Gerard Piqués, con Shakira y con Clara Chía.

En “TQG” Shakira y Karol G le cantan a sus respectivas exparejas, haciendo ver que ahora están acabados físicamente y le manda un mensaje claro: “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito que deje de estar tirando (haciendo el amor) que al menos yo te tenía bonito”. ¿Cómo luce ahora Gerar Piqué?

S.A.

En esta Nota