Gerard Piqué y Shakira fueron por mucho tiempo la pareja perfecta de la farándula, un romance de doce años y dos hijos frutos de esa relación. Piqué antes de conocer a la cantante de “La bicicleta” tenía una vida sentimental, se sabe muy poco de sus novias y romances de verano, acá detallamos lo que el futbolista no quiere que se ventile pero se especula que tuvo muchas amantes.
Núria Tomás, primera pareja de Piqué
En el 2009 decidieron confirmar su relación la flamante pareja, Tomás es hija del empresario jamonero Enrique Tomás. La relación se iba afianzando hasta que llegó el mundial 2010 y Piqué conoció a Shakira y la historia ya es conocida. Nuria hoy está casada con el empresario Agus Puig y tienen dos hijos.
Shakira
La relación más duradera del futbolista, conoció a Shakira en la copa del mundo, Sudáfrica 2010, en ese momento la cantante era la protagonista de la canción del mundial. Piqué quedó fascinado con las caderas de Shakira y empezó el romance. Por su parte Shakira estaba de novia hace once años con Antonio de la Rúa.
Clara Chía
Actual novia de Piqué, la primera vez que se vieron juntos en público fue a las semanas de la separación de la cantante en un concierto donde estuvieron muy enamorados. La joven de 23 años es estudiante de relaciones públicas y se habrían conocido cuando ella trabajaba como azafata en un local nocturno.
Posibles romances de Gerard Piqué
Antes de estar en pareja con la colombiana Shakira se rumoreó un posible idilio con la modelo Bar Rafaeli. Recientemente se le ha relacionado con una abogada que se llama Julia Puig. Varios medios aseguran que el jugador tuvo un breve romance con esta joven de Barcelona, cuando estaba aún con la barranquillera. Es prima del futbolista Riqui Puig, y habría trabajado en su divorcio de la colombiana.
Además, el ex Barcelona se le llegó a relacionar con la madre de Gavi, aunque esto parece más un rumor sin fundamento.
Shakira habló por primera vez tras el escándalo : "Hay un lugar reservado en el infierno"
Shakira es la artista mediática del momento, después de la separación con el ex jugador Gerard Piqué la barranquillera sube en sus historias de Instagram algún “recordatorio” en contra de su ex pareja o para la novia; Clara Chía.
La cantante colombiana hizo una entrevista con el periodista mexicano, Enrique Acevedo, donde hace referencia sobre aquellas mujeres que no apoyan a sus congéneres: “Hay un lugar reservado en el infierno para ellas”, disparó.
Además habló de Bizarrap, el acercamiento que tuvieron para grabar "Session 53" y como su hijo Milán, la motivo para grabar con el productor : "Mami tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el Dios argentino”, reveló entre risas la cantante.