Andrea Lázaro (Instagram )
CELEBRIDADES

Gran Hermano 2025: quién es Andrea Lázaro, la jugadora que aseguró que busca novio para Navidad

El reality más importante de nuestro país abrió las puertas de su casa y convocó a 24 jugadores de diferentes edades y es por eso que la profesora intentará ser la ganadora.

La casa de Gran Hermano convoca a todos los fanáticos y los televidentes a seguir una nueva entrega de unos certámenes más relevantes y acumuladores de rating de la República Argentina. La edición anterior tuvo como protagonista a Furia Scaglione, que igualmente no fue la triunfó, y como ganador al uruguayo Bautista Mascia que se llevó el mote hacia Uruguay. En esta entrega que comenzó este lunes 2 de diciembre todavía no hay una referencia fuerte por ser un momento prematuro. En este marco, entra Andrea Lázaro de 42 años que es una de la nuevas integrantes. 

Quién es Andrea Lázaro 

Una de los nuevos ingresos destacados, entre los 24 que ya están dentro de la vivienda de Gran Hermano, es el de Andrea Lázaro. Ella tiene 42 años y es profesora en un gimnasio, le gusta opinar de mala manera de los hombres sin importar el momento ni el lugar en donde esté, En su presentación no solamente mostró parte de cómo es, sino que también se propuso un objetivo a cumplir durante diciembre: conseguir novio antes de Navidad, algo que intentará cumplir y hará todo lo que esté a su alcance para obtenerlo.  

La casa de Gran Hermano, que es conducido por Santiago del Moro y transmitido por la pantalla de Telefe, este lunes le dio la bienvenida a cada uno de los nuevos participantes que convivirán durante meses por ganar el certamen. La diversidad de edades que se implementó desde hace algunas ediciones generó que haya un contenido distinto y que se mezclen la franja etaria dentro de la propiedad, que cuenta con nuevas instalaciones, siendo éste un gran atractivo.

Andrea Lázaro. 

Entre estas personas se encuentra Andrea Lázaro que tiene ganar de conocer el amor nuevamente y que en el pasado la tuvo casada. Pero desde hace 18 años que tiene la posibilidad de encontrar a alguien estable y que se su alma gemela. En cuanto a las decisiones que hicieron que tenga ganas de competir en Gran Hermano manifestó que es debido a que mantuvo una relación muy tóxica y que entre sus pretensiones está conocer a los demás pero en persona. 

De esta manera, Andrea Lázaro tuvo la posibilidad de presentarse frente a los millones de fanáticos que estaban viendo desde sus casas esta nueva edición de Gran Hermano que terminará en 2025 y promete cautivar a todos con nuevas propuestas, instalaciones, entre otras cosas que intentarán superar a las demás entregas que supieron romperla y lograr que varias personas no se despeguen de los dispositivos.

BL 

EN ESTA NOTA