Guiliano Vaschetto (Captura )
CELEBRIDADES

Gran Hermano 2025: quién es Giuliano Vaschetto, el jugador que no cree en la monogamia

El reality más importante de la República Argentina dio comienzo a su nueva edición y entre sus participantes tiene al santafesino que intentará ir por el premio más grande.

Santiago del Moro es la cara principal de una nueva entrega de Gran Hermano, que puede verse a través de Telefe y durante las 24 horas por DirecTV GO (DGO), y por tercera vez consecutiva se encarga de la conducción del certamen más relevante de la televisión nacional. Entre los 24 participantes, que ya se encuentran dentro de la casa, está Giuliano Vaschetto que nació en la provincia de Santa Fe y desenvuelve laboralmente dentro del rubro del turismo. 

Quién es Guiliano Vaschetto

Una nueva edición de Gran Hermano tiene lugar en la casa de siempre y en la pantalla de Telefe, pero con nuevos integrantes que irán desarrollando su estrategia y, quizás, formando vínculos o amistades. Lo cierto es que dentro de las caras nuevas está Giuliano Vaschetto que nació en Santa Fe y que su labor tiene que lugar dentro del ámbito turístico 

De la ciudad de Venado Tuerto y con una buena edad (33 años), “Nano” supo estar casado y posteriormente separarse debido a que no tolera la monogamia y reconoce ser hombre de más de una mujer, es decir, se considera un mujeriego. Entre sus preferencias está el realizar mucha actividad física y hay que mencionar que se dedicó a las artes marciales

Giuliano Vaschetto. 

Parte de lo que verá a lo largo de la participación de Giuliano Vaschetto en la casa de Gran Hermano quizás tenga que ver con aquel que en hace varios años lo expulsaron de la escuela por cuestiones relacionadas a la mala conducta. Ya marcó su postura y parte de su forma de ser al haber realizado polémicas y llamativa declaraciones. 

El reality más importante de la República Argentina puede ser una buena oportunidad para conocer gente y también poder relacionarse con mujeres, que es algo que le gusta y resalta de su forma de ser porque su intolerancia a los vínculos monogámicos hizo que se separara de su exesposa, si bien pretende no lastimar a nadie. 

Giuliano Vaschetto.

Con varias instalaciones nuevas dentro de la casa de Gran Hermano y un espacio importante, Giuliano Vaschetto seguramente se dedique a entrenar duro para mantener su forma y demostrar que ama la actividad física. 

Por último, hay que resaltar que tomará un desafío más que importante en su vida y que marcará un antes y después, ya que tiene un hijo del que estará separado y no verá por un tiempo, pero todo por un buen fin: intentar ser el ganador de Gran Hermano 2025.

BL 

EN ESTA NOTA