Jana Maradona sorprendió al revelar qué aspecto de Diego la hacía enojar en medio del juicio por su muerte
Se viralizó una publicación de la joven en la que hablaba sobre su relación con su padre y revelaba qué era lo que más le molestaba de él.
El juicio por la muerte de Diego Maradona ya comenzó y todos sus hijos estuvieron presentes, incluyendo a Jana, quien viajó desde el exterior para apoyar a su familia y buscar justicia. En este contexto, se viralizó una publicación de la joven en la que hablaba sobre su relación con su padre y revelaba qué era lo que más le molestaba de él.
Jana y Diego Maradona
El exfutbolista llevó una vida marcada por la controversia y, en varias ocasiones, tuvo relaciones conflictivas con sus hijos. En el caso de Jana, el vínculo no fue cercano en sus primeros años, pero con el tiempo lograron construir una relación especial cuando Maradona ya era mayor.
Un recuerdo de Jana Maradona de Diego que cobró relevancia
El posteo en cuestión data de octubre de 2024, cuando Jana aprovechó el día del cumpleaños de Diego para recordarlo con un mensaje cargado de nostalgia y amor. En su momento, la publicación pasó desapercibida, pero con el avance del juicio volvió a tomar relevancia y despertó interés en las redes sociales.
“Me molesta muchísimo, pero muchas veces te tengo que dar la razón en tantas cosas que tengo ganas de ver tu cara típica de ‘¿viste que papá tenía razón?’. ¡Qué bronca me daba eso!”, escribió Jana en su cuenta de redes sociales.
En su mensaje también recordó algunos de los momentos más felices que compartió con Maradona: “Gracias por tu amor, tu grandeza y tu valentía, te prendo velitas, cierro los ojos y celebremos siempre cantando y bailando y brindando a los ojos”.
En la misma publicación, Jana se explayó sobre los momentos que más extraña de su padre: “Mi motor van a seguir siendo los recuerdos de nuestros abrazos, de nuestras charlas, de nuestros momentos de boludeo extremo, de noches de karaoke, de las noches de fueguito, de nuestras navidades, de los miles de partidos de fútbol en la tele, del aroma de litros de perfume que te ponías a la mañana tarde noche, del aroma del habano, de las llamadas por teléfono mal de amores normalmente...”.
Jana Maradona en Instagram
El juicio por la muerte de Maradona sigue en curso y la presencia de sus hijos en el proceso judicial refleja la importancia que tiene para ellos esclarecer los hechos y hacer justicia por su padre. Mientras tanto, los recursos y testimonios como los de Jana Maradona permiten conocer más sobre la faceta más íntima del astro del fútbol.
N.L
También te puede interesar
-
Dalma Maradona contó cómo se sintió al ver la foto de su padre en el juicio por su muerte: "“Fue durísimo"
-
Así está hoy Jana Maradona: volvió al país por el juicio de Diego y casi nadie la reconoció
-
Claudia Villafañe blanqueó por qué no se presentó en la primera audiencia del juicio por la muerte de Maradona
-
Dalma Maradona se quebró después de la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona