Javier Milei es fanático de Adolfo Cambiaso y lo invitó a Casa Rosada
El presidente recibió, junto a Karina Milei, al jugador de polo y su esposa, María Vázquez, después de haber entregado los trofeos en la final del Abierto de Polo.
Javier Milei tiene diversas pasiones y una de ellas es el polo. Después de haber presenciado el Abierto de Polo y ser el encargado de entregar el trofeo “The Championship Cup” a los campeones del partido, el presidente de la Nación se reunió con Adolfo Cambiaso y María Vázquez en su despacho presidencial.
En la final del reconocido campeonato, Javier Milei admitió ser fanático del polo así como de “Adolfito”, y contó la vez que fue a ver un partido a Campo de Polo de Palermo.
Javier Milei recibió a Adolfo Cambiaso y María Vázquez en Casa Rosada
Javier Milei es reconocido por ser intenso y pasional, y en todos sus intereses lo demuestra diariamente. El presidente de la Nación recibió en su despacho presidencial a Adolfo Cambiaso y a su esposa, María Vázquez, después de la final del Abierto de Polo en Palermo, evento del que también fue parte.
En un encuentro que involucró también a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el presidente dialogó con el reconocido jugador argentino y demostró que su fanatismo y admiración por “Adolfito”, tal y como contó el último fin de semana en la final de polo, sigue intacto.
En la reunión presidencial de Cambiaso y Vázquez con los hermanos Milei, hubo algunos presentes para el jefe de Estado y su hermana. Adolfo y María le obsequiaron al presidente y a su secretaria, remeras de La Dolfina, con el número 1 y el nombre de cada uno en la parte trasera.
No solo eso, sino que Cambiaso le otorgó una gorra de Argentina con el sol de Mayo a Milei y un pequeño regalo a Karina, del que solo se pudo visualizar el envoltorio.
El jugador y su esposa posaron felizmente con los hermanos Milei y demostraron que más allá del fanatismo hay una afinidad entre el polista y el presidente. Ya que durante comienzos de noviembre, Javier Milei ya había tenido un encuentro con Cambiaso donde le expresó su fanatismo, por lo que la relación del presidente con el jugador es cada vez más cercana.
Además, uno de los temas que pueden haber festejado el presidente con su ídolo en su último encuentro, puede haber sido que el polista finalmente no va a retirarse sino que armó un nuevo equipo familiar, donde jugará con su hijo, Poroto Cambiaso, y sus sobrinos, Bartolomé y Camilo Castagnola.
Es importante remarcar que se trata de una unión que fue una bomba, ya que los Cambiaso son de La Dolfina y los Castagnola de La Natividad. Los equipos disputaron la final del Abierto de Polo y La Natividad triunfó, logrando su tercer título.
Con un último encuentro en Palermo, Javier Milei y Adolfo Cambiaso volvieron a reunirse en Casa Rosada y su relación se afianza cada vez más.
MVB
También te puede interesar
-
Yuyito González se sinceró sobre la supuesta crisis con Javier Milei: qué dijo
-
La picante frase que habría lanzado Mauro Icardi al ver a Wanda Nara y L-Gante en la celebración del Abierto Argentino de Polo de Palermo
-
Del festejo de Zaira y Wanda Nara a la visita de Javier Milei: todos los momentos de la final del Abierto de Polo Argentino
-
Adolfo Cambiaso, Poroto Cambiaso y Mía Cambiaso, juntos en una final de Polo