Jennifer Lopez y Ben Affleck: su historia de amor
La historia de amor que volvió a renacer 20 años después.
¿Es posible volver a enamorarse muchos años después de un viejo amor? Si son Jennifer Lopez y Ben Affleck la respuesta es si. Lo cierto es que esta historia de amor volvió a renacer y desde entonces, esta pareja viven una película digna de Hollywood. "Me volví a reunir con el amor de mi vida y decidimos que íbamos a estar juntos para siempre. El nuestro es un amor real. El amor verdadero existe, quiero que todo el mundo lo sepa", dijo la cantante estadounidense sobre los sentimientos que tiene por el actor.
"Es el final que nunca ocurriría en Hollywood", dijo JLO en su última entrevista para Apple Music bromeando acerca de su historia con un final inesperado.
Como nació la historia de amor
Jennifer y Ben son el claro ejemplo de la leyenda de el hilo rojo, fueron una de las parejas mas queridas de Hollywood, pero cuando cancelaron su compromiso en el año 2004, generaron un revuelo entre sus fans, quienes habían bautizado a la pareja como "Bennifer".
La pareja sintió mucha presión y no estaban en el mismo punto, como lo había contado en varias ocasiones la cantante: "Fue algo nuevo para nosotros que nos destruyó. Parte de lo que nos destruyó fue la energía externa que nos llegaba. Y nos queríamos. Fue muy duro... pero tuvimos que seguir adelante. Creo que, en cierta manera, eso nos motivó a reconvertirnos y hacer las cosas que terminamos haciendo". "Los dos empezamos a hacer otras cosas, pero no juntos. Teníamos que hacerlo por separado" dijo JLO.
Pasaron 20 años de este primer flechazo, y ninguno de los dos se arrepiente de lo sucedido, tuvieron un aprendizaje a nivel personal y corrió mucha agua debajo del puente. "Tuvimos que vivir caminos separados e hicimos cosas preciosas, tuvimos unos hijos que son increíbles... pero volvimos a encontrarnos", confesó la actriz que le dio vida al papel que interpretó a la cantante Selena en la película.
Mas enamorados que nunca
"Me siento increíble, estoy tan emocionada..." confesó al cantante después de dar el si el pasado mes de julio en Las Vegas, donde tuvo una ceremonia llena de anécdotas. Un mes y medio después, celebraron junto a todos sus seres queridos la boda durante tres días.
A pesar de los rumores de crisis en la pareja, Jennifer y Ben, parece no importarles y viven una historia de amor soñada.