Juana Repetto preocupada por la salud de su hijo Toro: lo llevó al médico de urgencia
La influencer contó cómo fue el susto que se llevó luego de que su hijo de 7 años sintiera molestias en la garganta.
Juana Repetto estuvo en el foco público durante las últimas semanas porque los quehaceres del hogar y la maternidad no paran de ponerla a prueba. Esta vez, al mayor de sus hijos, Toro, “se le clavó una rama de orégano en la amígdala”. La influencer e hija de Nicolás Repetto contó a través de sus stories de Instagram como fue la desesperante situación con su hijo Toribio.
Los desafíos de la maternidad
Juana Repetto contó, como es habitual, a través de sus historias de Instagram como su hijo sufrió un accidente mientras comía pizza, lo que terminó en la guardia.
“Hoy tenía un montón de cosas para contarles y mostrarles, pero... se ve que comiendo pizza a Toro se le clavó en la amígdala un orégano. Él me decía ‘mamá, me pincha acá'. Entonces, lo miré con la linterna del teléfono y tenía un pinche en la amígdala”, señaló en sus stories.
La madre de Toribio y Belisario no dudó un segundo y llevó al mayor de sus niños al médico para que pudieran solucionar la molestia que sentía. “Le dieron una anestesia local que le encantó. Una anestesia que parece que tiene un gusto a m... fatal. Te duerme la lengua y todo para que cuando te metan la pinza no vomites”, expresó.
Mostró a través de una foto al causante de la molestia de su hijo y la desesperación del niño al llegar a la guardia del hospital. La actriz hoy volvió a hablarle a sus seguidores, les agradeció por la preocupación que mostraron por su hijo Toro, aseguró que fue solo un susto y que ya se encuentra bien.
La relación de Juana Repetto con los médicos
Hace menos de un mes, la influencer se mostró molesta, también en redes, con la mala atención de un consultorio médico. En un chat con su esposo, Sebastián Graviotto, expresó su molestia con la espera y atención que hay en los consultorios externos.
“Esperando un mes el turno con un dermatólogo y te mandan a la sala de espera de toda la guardia de pediatría”, escribió Juana en el chat con su esposo, a lo que este respondió “No da”.
Además, adjuntó una foto del menor de sus hijos, Belisario, ya que el niño se había hecho encima. “Beli se cagó encima. Tachame la doble”, indicó la actriz a su esposo.
“¡Un turno con un dermatólogo en la guardia llena de pequeños apestadísimos! ¿Da? Se supone que son consultorios externos”, preguntó la influencer mediante su Instagram, demostrando que ya no podía tolerar la desesperante situación.
El abandono que sufrió Juana Repetto
Como si los eventos anteriores no fueran suficientes para sumar al estrés en la vida de la actriz, contó que su empleada doméstica la “abandonó”.
Juana colapsó y lo mostró a través de videos en sus redes sociales. “Les juro que estoy agotada. Me está pasando de todo”, expresó. Y continúo “Grace, que es la señora que trabajaba en casa, nos abandonó directamente, nunca más volvió. Mi casa es un quilombo. Mi vida es un quilombo”.
La conductora rompió en llanto en medio de los videos debido a que Belisario aun no deja los pañales ni la teta. “Estoy agotada de lavar pantalones cagados. Estoy agotada de darle teta toda la noche”, indicó entre lágrimas.
“Le pongo la mejor porque quiero acompañarlo de la mejor manera, pero esta vez se me complicó un montón. Se me complicó a mí, no a él”, aclaró. Y agregó que “él va a tener su tiempo, ya lo va a hacer y no me preocupa cuánto tarde a querer y decidir hacer caca en el baño. Me preocupa por mí porque no doy más. Estoy totalmente colapsada”, dijo y se sinceró.
Sin embargo, optó por cortar la filmación y recomponerse antes de mostrarse más angustiada.
Juan Repetto, a pesar de las críticas, sigue compartiendo su día a día con quienes la siguen y demuestra cómo la vida hogareña y la maternidad pueden tener ciertas complicaciones en determinados momentos.
MVB
También te puede interesar
-
Juana Repetto estalló en furia por tener que compartir una guardia con niños "apestadísimos"
-
Juana Repetto rompió en llanto porque la empleada doméstica "la abandonó" y le llovieron las críticas
-
Juana Repetto mostró detalles de su hogar nuevo
-
Así fue el cumpleaños temático de Toribio, el hijo de Juana Repetto: las mejores fotos