jueves 17 de octubre del 2024
CELEBRIDADES Ayer 11:37

Juana Repetto rompió en llanto porque la empleada doméstica "la abandonó" y le llovieron las críticas

La actriz y presentadora argentina Juana Repetto hizo un fuerte descargo en las redes sociales.

Juana Repetto compartió recientemente en sus historias de Instagram la fuerte crisis que sufrió cuando se enteró que Grace, la mujer que trabajaba para ella en su casa decidió no regresar.  La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se filmó y subió a sus redes sociales un video llorando en donde relata la situación y asegura que está "colapsada".

Juana Repetto es madre dos niños

Juana Repetto rompió en llanto en sus redes sociales

La hija de Reina Reech volvió a compartir contenido sobre su vida y su maternidad como acostumbra, pero esta vez protagonizó un dramático momento ante la cámara. "Les juro que estoy agotada", comenzó su relato Repetto y prontamente comenzó a explicar lo que sucedía. La influencer y madre de dos explicó que recientemente Graciela, su empleada doméstica, renunció a trabajar en la casa que comparte con su esposo Sebastián Graviotto.

"Grace, que es la señora que trabajaba en casa, nos abandonó directamente, nunca más volvió. Mi casa es un quilombo. Mi vida es un quilombo”, descargó la actriz en su cuenta de 1,6 millones de seguidores. Sus hijos Toribio de 8 años y Belisario de 4 hicieron que la preocupación de la actriz por la falta de Grace se agravase, ya que su hijo menor aún se niega a dejar el pañal y ella está "harta de limpiar pantalones cagados".

Tiempo después de haber subido el primer video de este trágico episodio en su vida, Repetto se retractó y ya sin lágrimas y más calmada grabó en un segundo video disculpándose por el drama. "Yo sigo eligiendo mostrar mi vida tal cual es, dentro de lo que uno elige mostrar o no, siempre trato de ser lo más sincera y realista posible”, resaltó intentando aplacar la angustia que había demostrado previamente.

Luego de este relato, en lo que Juana Repetto caratuló "un día fatídico", tanto en X como en Instagram, recibió una marea  de comentarios, criticándola por quejarse de problemas como ese. Muchos usuarios expusieron que se trataba de problemas superficiales y que el llanto de la actriz les había parecido excesivo. Luego de su descargo y de las críticas, la influencer decidió dejar pasar estas opiniones y las historias que publicó terminaron eliminándose de la red.