Las fotos del exclusivo PH de diseño que Juana Repetto puso en venta (Instagram)
Celebridades

Juana Repetto puso en venta su exclusivo PH de diseño en Palermo: las fotos

La influencer compartió las imágenes de la casa reciclada que comparte junto a su marido y a sus hijos.

Juana Repetto puso a la venta su exclusivo PH reciclado ubicado en Palermo Hollywood. La joven compartió las imágenes en sus redes sociales y se mostró ansiosa por lograr la transacción.

Lo cierto es que la empresaria se instaló hace un tiempo en un barrio privado con su marido y sus dos hijos, pero hasta el momento no había decidido qué hacer con su hogar de soltera.

Cómo es el exclusivo PH que vende Juana Repetto

Vendemos nuestro PH del amor”, publicó en una historia de Instagram en la que también compartió el link del sitio web donde aparece su casa. Por su vivienda, la hija de Nicolás Repetto pide 228 mil dólares.

EL PH DE JUANA REPETTO

EL PH DE JUANA REPETTO

Según se detalla en la publicación, es una propiedad de 13 años de antigüedad, que tiene 120 m2, de los cuales 100 son cubiertos. Al tratarse de un PH no tiene expensas y cuenta con cuatro ambientes, tres baños, tres dormitorios y una terraza.

EL PH DE JUANA REPETTO

EL PH DE JUANA REPETTO

A la vivienda se ingresa desde planta baja a un living comedor luminoso con cocina independiente. En la misma planta se encuentra una habitación con gran lugar de guardado y un baño completo.

EL PH DE JUANA REPETTO

EL PH DE JUANA REPETTO

En el primer piso encontramos dos grandes habitaciones en suite, la principal con vestidor y salida a balcón o patio en el cual hay una escalera caracol por la cual se accede a una hermosa terraza toda de deck y parrilla.

EL PH DE JUANA REPETTO

Por último y no menos importante, la propiedad cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes y calefacción por tiro balanceado.

EL PH DE JUANA REPETTO

El PH de Juana Repetto se encuentra reciclado a nuevo y cuenta con varios detalles de diseño.

cs.

En esta Nota