viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2023 20:31

Flavio Mendoza pone en alquiler su mansión de Villa Carlos Paz: tres habitaciones en suite e increíbles vistas

El productor teatral emprenderá viaje hacia Canadá para presentar Stravaganza y quiere dejar su casa en buenas manos.

Flavio Mendoza anunció hace algunas semanas que él y su equipo, junto a su hijo Dionisio, se instalarán en Canadá para hacer una temporada del exitoso espectáculo “Stravaganza”. Es por eso que deberán armar las valijas e iniciar una nueva vida en el país del norte. 

Sin embargo, Flavio no quiere dejar sus inmuebles en la Argentina desatendidos, y es por eso que decidió alquilar su casa de Carlos Paz. Si bien cuenta con la ayuda de una inmobiliaria, el productor se encargó de hacer un recorrido por la casona, que está ubicada en el barrio La Arbolada Hollywood.

Flavio Mendoza se muda a Canadá
Flavio Mendoza y su hijo Dionisio

Mendoza comenzó el tour por el living, muy espacioso y con una cocina comedor con altura. La mansión también tiene tres dormitorios con baño en suite y vestidor. El coreógrafo destacó la tranquilidad de la casa, y lo importante que es para él: “En esta casa vivo momentos maravillosos cuando hago temporada, espero que la disfruten tanto como la disfruto yo y mi familia”.

En cuanto al exterior del hogar, las vistas no pasan desapercibidas, con un paisaje que da a las sierras y al lago San Roque. Obviamente, los lujos no son menores y es por eso que cuenta con una gran pileta en el medio de un jardín, así como también cuenta con una parrilla para disfrutar con todos los habitantes del hogar y amigos de la familia. En términos de servicios, tiene una cochera para más de un vehículo, lavadero y dependencia de servicio.

Flavio Mendoza alquila su mansión
Caption

Claramente, quien tenga la posibilidad de poder vivir en esta casa temporalmente será muy afortunado, ya que dispondrá de todos los lujos del hogar y gozará de la meticulosa decoración a cargo de la mente maestra detrás de Stravaganza, Flavio Mendoza.

H.O

En esta Nota