jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2023 15:48

Gran Hermano: Yanina Latorre reveló cómo es la mansión de Romina Uhrig en Pinamar

La panelista de LAM busca desenmascarar a Romina Uhrig y exponer su patrimonio.

Gran Hermano está cada vez más cerca de la final y Romina es una de las jugadoras que tiene probabilidades de clasificar. Sin embargo, muchos usuarios y periodistas señalan que el papel de "Madre luchona" que la ex diputada mostró dentro de la casa, es mentira. Yanina Latorre reveló en LAM detalles de propiedad de la jugadora en Pinamar. 

"Quiero independizarme y poder darle un techo a mis 3 hijas", esa fue la declaración de Romina a pocos días de entrar en la casa en referencia al premio de 15 millones de pesos y una casa durlock.

En un principio, la ex diputada logró comprar el corazón de muchos, pero con el tiempo salieron a la luz distintas acciones de corrupción junto a su ex marido Walter Festa, quien fue intendente de Moreno, y detalles de su patrimonio. 

"Estoy hablando con alguien del entorno de ella. Tienen dos casas en el mismo barrio: una se la terminó quedando la primera mujer y la otra Romina”, comenzó explicando Yanina Latorre, luego de haber pasado un tape de Gran Hermano en donde Romina admitió tener una casa en Pinamar "Porque la construcción ahí es barata".

“Son de los más caros de Pinamar. La casa de ellos tiene playa privada y tienen motos de agua en la puerta. ¿Cómo lo hizo en una gestión de intendente de Moreno?", continuó la angelita sobre la propiedad que Romina tiene en Villa Robles, una zona lujosa de la costa argentina. 

Romina
Villa Robles, el partido de la costa argentina donde Romina Uhrig tiene una propiedad

El patrimonio de Romina es un tema qué dio, y sigue dando, mucho de que hablar. Meses atrás, luego de la eliminación de Coti Romero, la correntina y Martina, la segunda eliminada de la competencia, habían señalado en el debate de Gran Hermano que la ex diputada tiene un buen pasar económico. 

Ante las declaraciones, la familia de Romina realizó un descargo y aseguró que la participante no mintió sobre su situación económica y su deseo de independizarse. Sin embargo, ya nadie cree las versiones que intentan desmentir su patrimonio y a la ex diputada deberá aclarar muchas cosas cuando salga de la casa de Gran Hermano.

OL.

En esta Nota