Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron por civil en noviembre de 2020. En ese momento, debieron hacer un evento privado con muy pocas personas debido a la pandemia. Por eso, el sábado pasado, realizaron el festejo que tenían pendiente como lo habían soñado.
Y no fue el único evento que la actriz tenía por realizar. Tampoco había tenido una despedida de soltera. Por eso, ahora también, pudo disfrutarla.
Juana Repetto entre amigas
Esta tarde, Juana Repetto compartió imágenes de su despedida de soltera y quedó claro que se divirtieron un montón.
El evento comenzó con una cena que incluyó picada y cerveza. "Y así despedíamos la soltería, que tampoco habíamos podido hacer por pandemia", escribió la actriz.
"Y pasaron cosas", contó luego Juana Repetto en una foto con un streapper. Allí, la hija de Nicolás Repetto lucía un vestido colorado de lentejuelas con una liga en su pierna izquierda.
En la siguiente Historia de Instagram, la actriz se mostró con un vestido negro trepada a un caño y señaló que intentaron enseñarle a bailar allí, aunque no tuvieron éxito.
El vestido de Juana Repetto para su fiesta de casamiento con Sebastián Graviotto
La actriz eligió un vestido corto que lo usó con diferentes medias.
César Juricich fue el encargado del vestuario de la Novia y de su mamá, Reina Reech. Juana Repetto lució un vestido blanco y corto con pantys y sandalias del mismo color. Y, por supuesto, no le faltó el velo.
La celebración se llevó a cabo en la Estancia Carabassa, en Pilar y la actriz entró con su papá, Nicolás Repetto y con sus hijos Toribio y Belisario.
Luego de la "Unión espiritual", tal como la describió Reina Reech en sus redes, Juana Repetto cambió sus pantys por zoquetes.