La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutaron del hotel más caro de Buenos Aires a puro amor
La pareja se tomó unas mini vacaciones familiares juntos a sus hijos y los de Pampita.
Luego de celebrar Año Nuevo, la China Suárez y Benjamín Vicuña partieron rumbo al Hotel Sofitel La Reserva Cardales, uno de los más caros y exclusivos, con un costo que arranca en los 320 dólares por noche y está ubicado en las afueras de la provincia de Buenos Aires.
La pareja disfrutó de un fin de semana a puro sol y juego junto a Rufina Cabré, Magnolia, Amancio, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña. Lejos de aislarse y desaparecer, los protagonistas compartieron imágenes durante su estadía.
Este fue un fin de semana de relax para los integrantes de la familia ensamblada. Aprovecharon el buen clima de estos días y en el caso de los varones, decidieron participar de algunos deportes en el agua como kayac.
Las chicas de siete y dos años se quedaron con la actriz de 28 años tomando algo de sol y recogiendo piedritas que encontraban en los alrededores.
En el caso de Amancio, sorprendió a todos los seguidores y fanáticos con un excéntrico look. El bebé de cinco meses fue vestido como un mini árabe y sus padres le pusieron "beduino" y "buda" de apodo.
En este cierre de 2020 e inicio del 2021, la modelo y el actor de 41 años se mostraron más unidos que nunca. Atrás quedaron las crisis que osaron con dar fin a su amor y juntos llevan la vida que desearon.
¡Mirá las fotos!