jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2021 19:00

El look de Amancio Vicuña que no vas a querer perderte

La China Suárez y Benjamín lookearon a su bebé como un pequeño árabe. Galería de fotosGalería de fotos

Amancio Vicuña es uno de los bebés más famosos del país y su popularidad va creciendo con el correr de los meses. En esta oportunidad,  la China Suárez y Benjamín Vicuña fueron quienes mostraron uno de los looks que mejor le sientan a su niño. 

El look de Amancio Vicuña que no vas a querer perderte

Los actores mostraron a un pequeño totalmente diferente y, si bien el galán de 42 años lo caracterizó en noviembre pasado como muy dulce y potente, hoy podemos ver a un Amancio vestido como un árabe

El look de Amancio Vicuña que no vas a querer perderte

La modelo de 28 años lo apodó "mi beduino" y el chileno lo llamó "Gugua Buda". Ambos compartieron fotografías en sus cuentas oficiales de Instagram y las mismas se viralizaron en poco tiempo. 

El fin de semana de la China Suárez y Benjamín Vicuña con sus hijos y los de Pampita

La China Suárez y Benjamín Vicuña se tomaron unas mini vacaciones luego de celebrar Año Nuevo y partieron con sus hijos y los de Pampita a un hotel de la Provincia de Buenos Aires. 

Allí disfrutaron del excelente clima de los últimos días y llevaron a cabo diferentes actividades ideales para los más chicos. Rufina, Magnolia, Amancio, Bautista, Beltrán y Benicio fueron fotografiados por sus respectivos padres. 

¡Mirá! 

 

Galería de imágenes
En esta Nota