La China Suárez contó que en su fin del 2020 e inicio del 2021 no todo salió como lo tenía planeado. La modelo confesó que no llegó a hacer algunas cosas, como arreglarse, para la cena de fin de año.
"Feliz año. Hoy tenía pensado ponerme un vestido largo floreado, maquillarme y peinarme. No llegué a tiempo. También quería poner el mantel, no lo encontré", dijo la actriz de 28 años en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
Luego, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio reflexionó: "La vida una vez más me demuestra que a veces no todo es como planeamos y que está bien que se así. Tengo lo más importante, salud. Gracias. Feliz 2021".
La importante reflexión de la China Suárez en este 2021
La pareja de Benjamín Vicuña acostumbra a estar siempre "de punta en blanco", en diversas oportunidades lo reconoció y a diario lo demuestra, pero esta vez no tuvo tiempo de estar como proyectó.
Sin embargo, dio a conocer esta información en sus redes sociales con el fin de transmitir lo que verdaderamente importa para ella y sus seres queridos: la salud y el bienestar de su familia.
Cabe recordar que este inicio de año, Eugenia lo recibió junto al actor de 42 años y sus respectivos hijos. Los niños disfrutaron de las pizzas caseras que la figura preparó para todos y quedaron encantados.