jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2021 14:15

Los planes de la China Suárez que no pudieron ser posibles en este comienzo de año

La actriz transmitió un importante mensaje luego de revelar que no todo salió como lo proyectó.

La China Suárez contó que en su fin del 2020 e inicio del 2021 no todo salió como lo tenía planeado. La modelo confesó que no llegó a hacer algunas cosas, como arreglarse, para la cena de fin de año. 

"Feliz año. Hoy tenía pensado ponerme un vestido largo floreado, maquillarme y peinarme. No llegué a tiempo. También quería poner el mantel, no lo encontré", dijo la actriz de 28 años en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Los planes de la China Suárez que no pudieron ser posibles en este comienzo de año

Luego, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio reflexionó: "La vida una vez más me demuestra que a veces no todo es como planeamos y que está bien que se así. Tengo lo más importante, salud. Gracias. Feliz 2021". 

La importante reflexión de la China Suárez en este 2021

La pareja de Benjamín Vicuña acostumbra a estar siempre "de punta en blanco", en diversas oportunidades lo reconoció y a diario lo demuestra, pero esta vez no tuvo tiempo de estar como proyectó.  

Sin embargo, dio a conocer esta información en sus redes sociales con el fin de transmitir lo que verdaderamente importa para ella y sus seres queridos: la salud y el bienestar de su familia

Cabe recordar que este inicio de año, Eugenia lo recibió junto al actor de 42 años y sus respectivos hijos. Los niños disfrutaron de las pizzas caseras que la figura preparó para todos y quedaron encantados. 

 

En esta Nota