El Rifle Varela va a ser papá: Pia Marcollese está embarazada (INSTAGRAM)
El Rifle Varela va a ser papá: Pia Marcollese está embarazada Foto: INSTAGRAM
El Rifle Varela va a ser papá: Pia Marcollese está embarazada Foto: INSTAGRAM
El "Rifle" Varela y Pía Marcollese mostraron la primera foto de Capri Foto: redes
El "Rifle" Varela y Pía Marcollese fueron padres por primera vez, nació Capri Foto: Instagram
El "Rifle" Varela y Pía Marcollese fueron padres por primera vez, nació Capri Foto: Instagram
El "Rifle" Varela y Pía Marcollese fueron padres por primera vez, nació Capri Foto: Instagram
NO VA MAS

La escandalosa separación del Rifle Varela y Pía Marcollese

Tras cuatro años juntos se habrían separaron.

Luego de 4 años juntos y una hija en común el Rifle Varela y Pía Marcollese se separaron. La noticia la dio Juariu, la detective de redes. Allí ella reveló que él y su mujer dejaron de seguirse en sus redes sociales. Y a partir de allí comenzaron las primeras versiones de separación.

¿Están separados? le preguntaron:  “Sí, es reciente. Pero es así”, dice una persona que los conoce muy bien. “Venían en una crisis y ella lo encontró con unos mensajes raros y decidió terminar todo”. 

El ex periodista de Todo Noticias y la modelo cordobesa se conocieron en 2018. Vivieron cada uno en su casa hasta que ella quedó embarazada de Capri en 2020 y decidieron mudarse juntos.

La escandalosa separación del Rifle Varela y Pía Marcollese.

En 2019 habían hecho un viaje a Europa y de allí llegaron con Capri. La beba nació por una cesárea programada y pesó 2,7 kilos: "¡Estoy feliz!", subió ella a sus redes al poco tiempo. "Pía no va a ser un 10 como mi madre, va a ser un mil. En eso es estupenda, tiene todas las cualidades", había escrito el Rifle antes de ser papá.

Hoy todo eso parece haber quedado en el pasado y nadie sabe si hubo una tercera en discordia: “Eso no está muy claro. El mensaje no era comprometedor. Pero ella creyó que sí. Y con lo mal que venían decidieron tomarse un tiempo”, informó.

El "Rifle" Varela y Pía Marcollese mostraron la primera foto de Capri

En medio de la pandemia por el Coronavirus y aislamiento social, el "Rifle" Varela y su pareja Pía Marcollese atraviesan el momento más feliz de su vida con la llegada de Capri, su primera hija, quien llegó al mundo hace apenas una semana.

"El @riflevarela fue papá de su primera hija. Hace un par de horas nació Capri, 2.700 kg peso. Cesárea programada, la beba y su mamá Maria Pia están en perfectas condiciones. Felicidades para los tres!", había confirmado en Twitter el periodista Adrián Pallares.

Pero ahora fue la modelo quien decidió compartir la primera foto de su beba y agradecer también todos los mensajes de afecto que recibió en los últimos días.

"Capri, una semana. GRACIAS por tantos mensajes, prometo responder a todos! Me llenaron de cariño y amor! Estoy feliz!", escribió Pía en el posteo que realizó en Instagram en donde se puede ver la foto de la boquita de su beba.

FL

En esta Nota