El curioso mensaje de Laurita Fernández a una seguidora, tras la separación con Cabré (instagram )
en redes

Laurita Fernández y Nico Cabré: mensajes que alimentan los rumores de separación

La bailarina compartió una foto que generó diversos comentarios entre sus fans.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron en plena cuarentena y, a pesar de que no confirmaron oficialmente la ruptura, las distintas versiones lo dan por hecho.

Pero después de que trascendiera la triste noticia, la bailarina compartió una imagen que generó repercusión entre sus seguidores. "Desde el piso", escribió la ex participante del Bailando en el post. De inmediato, sus followers se lamentaron por la ruptura y le enviaron sus cálidos saludos.

Sin embargo, la diosa sorprendió con una curiosa respuesta cuando alguien le consultó si estaba triste. "Laurita se te ve muy triste", le dijeron y ella contestó tajante. "No, sólo esta es mi cara seria. Siempre salgo sonriendo por eso", disparó.

Las versiones de crisis entre Laurita y Cabré surgieron una vez que el actor cambió la foto de WhatsApp que tenía con ella. Luego, en Los ángeles de la mañana informaron que la rubia habría encontrado unos chats del actor con su ex, Josefina Silveyra, que habrían sido el detonante de la separación.

En esta Nota