Lourdes Sánchez y Nico Francella (Instagram)
UN BREVE AMOR

Lourdes Sánchez reveló que estuvo en pareja con Nico Francella mientras estaba distanciada de Chato Prada

La bailarina se confesó y habló de la relación que tuvo con el hijo de Guillermo Francella años atrás.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada están en pareja hace muchísimos años y son padres de Valentín, nacido en 2016. Sin embargo, hace más de diez años pasaron por una crisis y decidieron tomarse un tiempo, lo que llevó a la bailarina a tener un romance con Nico Francella.

La gran revelación tuvo lugar mientras la entrevistaban en Buena Tarde. Fue durante el ciclo que se emite por C5N cuando se trajo al piso el nombre del hijo de Guillermo Francella y Lourdes lanzó: “Yo ya salí”.

Lourdes Sánchez.

Obviamente el comentario causó el asombro de todos los presentes, por lo que Gabriel Oliveri indagó: “¡Pará! ¿Vos fuiste pareja o noviecita?”, agregando: “Más de tres salidas es pareja”. Muy incómoda por toda la situación,  Lourdes Sánchez no podía ocultar la risa. Julieta Camaño se sumó a su compañero y comentó indignada: “¡No me contaste eso, Luli!”.

Fueron un par... Sí, más de dos”, reveló la artista que está próxima a sacar su nuevo disco. Luego, habló sobre el actor y confirmó: “¡Hermoso! A Nico lo adoro. Es divino”, descartando la posibilidad de que las cosas hayan terminado mal entre ellos.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada.

Los conductores de Buena Tarde no podían creer la confesión de Lourdes Sánchez al revelar que salió con Nico Francella y quisieron saber por qué terminaron la relación, a lo que la bailarina contestó: “Porque volvió Pablito a buscarme”. Desde ese entonces, su relación con el Chato Prada sigue en pie e incluso se van a casar, luego de 12 años en pareja.

H.O

En esta Nota