jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 17:28

Lourdes Sanchéz sorprendió en las redes sociales con un anuncio: "Se viene el segundo"

La bailarina hizo un importante anuncio a través de las historias de Instagram y sus seguidores se volvieron locos.

Lourdes Sánchez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional y también de su vida personal. Hace poco más de un mes, la influencer se comprometió con su pareja el Chato Prada y hace unos días dejó sin palabras a sus seguidores cuando compartió una noticia en sus historias de Instagram.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada
Lourdes Sánchez y el Chato Prada

La bailarina contó que retomó sus estudios para seguir creciendo como artista: está tomando clases de canto. Además, confirmó, con un tono pícaro y entre risas, que está trabajando en su segundo álbum. La conductora infantil lanzó un álbum llamado "El Universo de Lourdes" en 2018, en el cuál incluyó canciones que tomaron gran popularidad, como "Jardín Tíntin". En las últimas horas, la artista publicó en las historias un video en el que expresaba: "Buen día, antes que nada. Yendo a mi clase de canto... Sí, se viene el segundo disco".

Lourdes Sánchez, Chato Prada y Valentín Prada
Lourdes Sánchez y el Chato Prada con Valentín, su hijo

Sánchez habló con Gente, medio que se dirigió a ella para consultarle por este anuncio, y aclaró que en realidad se trataba de una broma. "Fue un chiste que hice ayer yendo a tomar mi clase de canto, que tomo por tomar, haciendo referencia a los videos de TikTok de cuando me pelee en ShowMatch con Karina La Princesita y que le contesto '¿De qué se ríen? ¡Tengo un disco!'", aclaró.

Sin embargo, le dio la noticia a Gente de que estará retomando sus proyectos de entretenimiento infantiles la próxima semana.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada anunciaron su casamiento

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se conocieron en una temporada en Carlos Paz, y se enamoraron durante el ciclo de ShowMatch. Luego de 12 años de relación y un hijo en común, el productor decidió dar un paso adelante y le pidió matrimonio en pleno carnaval de Corrientes. 

La inesperada propuesta de casamiento fue en medio del carnaval de Corrientes, el cual Lourdes viene participando desde hace varios años. Como si fuese poco, el Chato acompañado de su hijo Valentín Prada, decidió arrodillarse en medio del Corsódromo para decirle a su pareja que se convierta en su esposa.

NL.

En esta Nota