miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 18:13

Marcelo Tinelli le respondió a Lourdes Sánchez por criticar a Pampita como jurado del Bailando: "Que se dedique a..."

El conductor de Showmatch fue contundente al responderle a la bailarina por opinar sobre sus convocatorias para el jurado.

Vuelve el Bailando 2023 y Marcelo Tinelli está convocando nuevas figuras para que participen, ya sea como concursantes o como parte del jurado. Anteriormente, el conductor confirmó que Tomás Holder es el primer convocado para el reality. Ahora, en cuanto al jurado, sabemos que Pampita fue convocada, pero parece que todavía no hay acuerdo.

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo Tinelli
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdéz

Cuando se confirmó que Pampita había sido convocada para participar de jurado, Lourdes Sánchez, la bailarina y futura esposa del Chato Prada, criticó con contundencia la decisión de Marcelo Tinelli. La correntina pidió que renueven el jurado y la saquen a la modelo, porque ya estuvo en muchas ediciones del Bailando. Sin embargo, el conductor del programa no recibió bien esta crítica.

Intrusos logró hacerle una nota a Marcelo Tinelli y le consultaron sobre la conformación del jurado del Bailando 2023. Frente a la pregunta, el conductor aseguró: "Ojalá podamos cerrar el jurado tradicional del Bailando, que es Ángel de Brito, Pampita, Moria y Marcelo Polino", le dijo al notero del programa que conduce Flor de la V.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada
Lourdes Sánchez y el Chato Prada

Luego, Alejandro Guatti le comentó a Marcelo Tinelli los dichos de Lourdes Sánchez acerca de su decisión de convocar a Pampita como jurado del Bailando. "A la que no le gustó tanto que esté Pampita y pidió renovación fue Lourdes Sánchez. Dijo que ya la vio en muchos jurados y que es figurita repetida", le explicó el cronista. Rápidamente, el conductor contestó con cierta sorpresa, pero recurrió al humor: "Uy, ¡Qué macana! No sé si hacer el programa ahora", respondió con ironía.

Sin embargo, parece que no le gustó nada el comentario de Lourdes Sánchez y Marcelo Tinelli arremetió picante: "Primero que se dedique a terminar su casa en Corrientes. Que se dedique a los carnavales", le aconsejó.

Marcelo Tinelli y Lolo
Marcelo Tinelli junto a su hijo Lolo

"A mí me encantaría tenerla en la pista, pero que no opine del certamen. Al certamen lo armamos nosotros. Por ahí ella cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer del Chato Prada", sentenció Marcelo Tinelli, mezclando el humor y la acidez al hablar sobre Lourdes Sánchez y sus comentarios contra Pampita como jurado del Bailando.

Marcelo Tinelli convocó a Julieta Poggio para el Bailando 2023, pero ella dijo que no

Desde que finalizó Gran Hermano 2022 se habló del futuro de Julieta Poggio, una de los finalistas y, probablemente, la jugadora más interesante de esta edición. Probablemente, la modelo tendrá un buen futuro en los medios de comunicación y de hecho, apenas salió de la casa más famosa del país, le llovieron las ofertas de trabajo. Ahora, Marcelo Tinelli la convocó para el Bailando 2023.

Julieta Poggio
Julieta Poggio rechazó la convocatoria al Bailando 2023

A pesar de que los seguidores de Julieta Poggio creían que iba a hacer todo para participar del Bailando, ya que es bailarina y varias veces aseguró que le encantaría estar, en Socios del Espectáculo revelaron que la decisión de la finalista de Gran Hermano fue lo contrario a lo esperado: dijo que no.

"Hasta ahora le dijo que no a Tinelli. Su entorno afirma que la llamaron y que ella quiere hacer otra cosa, que va a hacer teatro, que no quiere ese perfil", contó Rodrigo Lussich, conductor de Socios del Espectáculo. Al parecer, Julieta Poggio decidió irse por el lado de la actuación, otra de sus grandes pasiones, y aceptó la propuesta de José María Muscari de actuar en una de sus obras.

NL.