domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2023 12:16

Lourdes Sánchez y el Chato Prada anunciaron su casamiento 

Luego de 12 años de relación, el productor le pidió matrimonio a la bailarina. 

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se conocieron en una temporada en Carlos Paz, y se enamoraron durante el ciclo de ShowMatch. Luego de 12 años de relación y un hijo en común, el productor decidió dar un paso adelante y le pidió matrimonio en pleno carnaval de Corrientes. 

El Chato Prada agranda la familia: la foto que lo confirma
Lourdes Sánchez y el Chato Prada anunciaron su casamiento

La inesperada propuesta de casamiento fue en medio del carnaval de Corrientes, el cual Lourdes viene participando desde hace varios años. Como si fuese poco, el Chato acompañado de su hijo Valentín Prada, decidió arrodillarse en medio del Corsódromo para decirle a su pareja que se convierta en su esposa.  

“Bueno mi amor... espere este momento tantos años. Esta tu mamá, tu papá, tus hermanos y Valentín. Acá tengo un anillo, es muy bonito. Te quiero decir que te amo y te quiero decir si te queres casar conmigo. En el medio del Carnaval, es algo muy emocionante” fueron las palabras que eligió decir el productor con un ramo de flores en la mano para ella. 

Lourdes Sánchez y el Chato Prada anunciaron su casamiento 
Lourdes Sánchez y el Chato Prada anunciaron su casamiento

Tras la emoción de la propuesta, la bailarina compartió el video en sus redes sociales y agregó: “Y después de 12 años llego el día en el mejor escenario que pudo ser. Nos casamossss️s. Te amo @elchatoprada no puedo creerlo. Una noche inolvidable” .

¡Mirá el video!

 

 

Lourdes Sánchez contó que pudo enfrentar un gran miedo: "Tengo pánico a..."

Lourdes Sánchez es una de las bailarinas más famosas de nuestro país. Y, además, constantemente publica en sus redes videos e imágenes de sus entrenamientos. Por eso tiene un gran manejo de su cuerpo e incita a sus seguidores para que hagan actividad física a modo de salud. 

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez contó que pudo enfrentar un gran miedo: "Tengo pánico a..."

La pareja de El Chato Prada, contó que comenzó una nueva actividad que le cuesta mucho, no tanto por su dificultad sino por un miedo que siente. 

"Mi primera clase de aro", contó Lourdes Sánchez en sus Historias de Instagram. Allí se la veía a la bailarina haciendo figuras colgada de un aro gigante. Y agregó: "Confieso que tengo pánico a las alturas". 

De esta manera, la ex Bailando por un sueño demostró que pudo hacerle frente a sus miedos en pos de disfrutar de una actividad que le da felicidad.

 

FF

 

En esta Nota