Así está hoy Malek, el hijo de Zulemita Menem: con 10 años dio un gran paso en su carrera
El nieto de Carlos Menem, a su corta edad, ya sabe de qué quiere trabajar y empezó a perseguir su objetivo máximo.
Malek Pocoví, de apenas 10 años, ya eligió el rumbo de su vida. El hijo de Zulemita Menem empezó a destacarse en un club grande de Argentina, en busca de su sueño de convertirse en futbolista profesional.
El miembro más joven de la familia Menem tiene a todos pendientes de su futuro, debido a que se encuentra en sus instancias formativas y está llevando a cabo una sucesión de toma de decisiones que determinarán su camino en la vida. En este contexto, se difundió que está progresando de manera constante en sus metas.
Malek Pocoví, el hijo de Zulemita Menem, actualmente está entrenando en las Divisiones Inferiores del club River Plate. Desde muy temprana edad y siguiendo la tradición familiar, el niño se considera un hincha fanático del club ubicado en el barrio porteño de Núñez y anhela con convertirse en jugador profesional de la institución.
Por este motivo, el joven de 10 años ya está tomando los primeros pasos hacia su futuro, jugando en las categorías inferiores del club. En sus redes sociales, Zulemita Menem suele compartir imágenes en las que se le puede ver a su hijo con la camiseta del equipo "millonario", junto a sus compañeros de la misma categoría.
Por qué el nieto de Menem eligió River Plate para comenzar su carrera
Desde siempre, Malek Pocoví ha estado inmerso en la cultura riverplatense. Esto no solo se debe a que su abuelo, el expresidente Carlos Saúl fuera un ferviente hincha, sino también a que su madre mantiene una relación estable con Rodolfo Donofrio, exmandatario del club durante la época dorada de River, con Marcelo Gallardo como entrenador.
El vínculo constante del niño con el club de Núñez ha sido el principal factor que lo motivó a formar parte de la institución. Tanto es así que eligió comenzar a jugar con los colores que ama. Su madre lo respalda en este proceso, enseñándole el sacrificio que será necesario para alcanzar la profesionalización.
Malek Pocoví y Zulemita Menem disfrutan de vincularse cotidianamente con la camiseta de River. Ella suele acompañarlo en sus partidos y es la primera en celebrar cuando lo ve disfrutar de la actividad que tanto le apasiona. Aunque aún es temprano para prever su futuro en el fútbol, lo que es seguro es que el niño se divierte defendiendo sus colores favoritos.
SDM
También te puede interesar
-
Máximo Menem compartió una tierna postal de vacaciones con Cecilia Bolocco
-
Máximo Menem compartió fotos inéditas de la boda de Cecilia Bolocco y Pepo Daire
-
Luis Miguel le dedicó una canción a Zulemita Menem: El video
-
Quién es y qué hace de su vida Luca Bertoldi, el hijo de Zulemita Menem que rompe corazones