viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2022 19:01

Zulemita Menem mostró una foto de su hijo Malek imitando a su abuelo

La empresaria compartió una tierna imagen en redes.

Zulemita Menem y su hijo Malek publicó una foto especial desde Anillaco, La Rioja. 

La hija del expresidente Carlos Menem, compartió con sus seguidores un pedido que le hizo su hijo más pequeño en relación a una foto que su abuelo se sacó hace años.

"Mamá, sácame una foto igual a mi abuelo", escribió la empresaria en sus redes haciendo referencia a las palabras del hermano de Luca Bertoldi. En las imágenes puede verse a Malek imitando a Carlos Menem.

Malek Pocoví

De la izquierda, el expresidente de Argentina está sentado en el borde de una fuente de agua, hablando por teléfono, con un mate en la otra mano. 

A la derecha, Malek Pocovi replica la misma postura que su abuelo, en el mismo lugar. 

Enseguida los comentarios de los seguidores de Zulemita Menem comenzaron a aparecer. Muchos de ellos se refirieron al parecido entre el hijo de la empresaria con su hermano fallecido, Carlitos Menem.

Zulemita Menem compartió un emotivo mensaje para Carlitos Jr.

Zulemita Menem compartió una foto con Carlitos Jr. y sorprendió por el parecido con su hijo Luca

Zulemita Menem compartió un emotivo mensaje para Carlitos Jr. en sus redes sociales.

La hija mayor de Carlos Menem sorprendió con este post en el que subió una tierna foto junto al piloto, quien falleció en marzo de 1995 en un fatal accidente cuando piloteaba su avión.

"Noble , generoso , sano, deportista , inteligente , respetuoso , con principios , protector , buen amigo , buen hijo , ese era mi hermano", expresó en su cuenta oficial de Instagram donde subió una foto con Carlitos.

Zulemita Menem compartió un emotivo mensaje para Carlitos Jr.
Zulemita Menem con sus dos hijos.

En la imagen ambos aparecen sonrientes y un detalle llamó la atención de los seguidores: el increíble parecido con Luca Bertoldi el hijo mayor de Zulemita. Aunque también ahora se nota también con el más pequeño.

Además del parecido, Luca Bertoldi comparte la misma pasión que tenía su tío: el automovilismo. En una entrevista para LAM, Zulemita Menem habló al respecto. "Es igual a tu hermano, Zulemita", le dijo Angel de Brito. "Es idéntico, ¿viste lo que es la vida, no? Dios quita pero también da", comentó en ese momento la hija del expresidente de la Nación.

En esta Nota