sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2023 13:44

Luis Miguel le dedicó una canción a Zulemita Menem: El video

La hija de Carlos Saúl Menem fue al Movistar Arena para ver al reconocido cantante en persona.

El reconocido cantante mexicano, Luis Miguel, volvió a Argentina para brindar su espectacular serie de conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires. La gira del artista, que constaba de diez conciertos, fue un rotundo éxito en el país.

Varias figuras argentinas se acercaron para poder escuchar al icónico cantante en vivo, entre ellas Mirtha Legrand, con quien protagonizó un gran momento frente a las cámaras. Ahora, la que fue a ver a Luis Miguel fue Zulemita Menem, la hija de Carlos Saúl Menem.

Luis Miguel
Imagen compartida por Zulemita en Instagram.

Recientemente, Zulema compartió en sus historias de Instagram un emotivo momento que vivió desde el Movistar Arena, ya que mientras el artista cantaba "La media vuelta", la señaló y le dedicó la parte que dice: "Quieras o no, yo soy tu dueño".

En su cuenta oficial, Zulemita Menem explicó que fue su hijo quien grabó el momento exacto en donde Luis Miguel le canta y la señala, pero eso no fue todo, ya que Luca también logró captar la reacción de su madre, que se mostró contenta y cautivada por el reconocido cantante.

Luis Miguel y Zulemita Menem ya se conocían

Luego de que este video llegara a las redes sociales, comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre ambos en los 90 o una íntima amistad. Lo que dejó en claro la hija del expresidente con todas sus historias de Instagram es que es muy fan del mexicano.

Sin embargo, recordemos que Luis Miguel ya había tenido un encuentro cercano con Zulemita Menem, ya que habían compartido un paseo por el delta cuando ella tenía 23 años. Pero no fueron solos, porque también fueron Carlos Saúl Menem, Carlos Junior y otros amigos tanto del expresidente como del cantante.

J.C.C

En esta Nota