sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2023 14:07

Quién es y qué hace de su vida Luca Bertoldi, el hijo de Zulemita Menem que rompe corazones

El joven de 18 años tiene más de 18 mil seguidores en Instagram y tiene un increíble parecido con su tío Carlos Jr. Menem. Galería de fotosGalería de fotos

Luca Bertoldi lleva consigo uno de los apellidos que mayor trascendencia ha tenido en la Argentina: Menem. El joven de 18 años es nieto del expresidente de la Nación, Carlos Saúl Menem e hijo mayor de Zulemita Menem y Paolo Bertoldi. Sus redes sociales otorgan apenas unas pistas de lo que hace con su día a día, sin embargo, al observar los comentarios que cientos de personas le dejan en sus diferentes posteos, no quedan dudas de que es todo un roba corazones. 

En su perfil oficial de Instagram cuenta con más de 18 mil seguidores y tiene fotografías en lugares paradisiacos, los cuales se destacan Roma, Italia y Miami, Estados Unidos. Al parecer, a Luca le encanta la playa.

Luca Bertoldi, hijo de Zulemita Menem
Luca Bertoldi, hijo de Zulemita Menem. 

En cuanto a los estilos que suele escoger, el hijo de Zulemita Menem le gusta utilizar algunos modelos de camisas, ropa oversize y accesorios aestethic, uniéndose así a las últimas tendencias de la moda.  Asimismo, es fanático de River Plate, tal como lo dicta la tradición familiar y se preocupa mucho por su físico. Tiene apenas doce publicaciones en la red social de la camarita, que datan desde el 2 de mayo de 2022 hasta el más reciente que subió, a principios de agosto del 2023. 

Luca Bertoldi, hijo de Zulemita Menem
Luca Bertoldi, hijo de Zulemita Menem. 

Qué hace de su vida el hijo de Zulemita Menem, Luca Bertoldi 

Luca Bertoldi llegó a este mundo con un talento innato para tocar el saxofón, además que es jugador de rugby y practica automovilismo. Tiene un gran gusto por la cultura japonesa, interés que nació luego de que visitara a la nación nipona junto a su madre cuanto tenía 15 años. Incluso, estudió el idioma de este país y la acompañó en cada reunión de trabajo. 

Luca Bertoldi, hijo de Zulemita Menem
Luca Bertoldi, hijo de Zulemita Menem. 

En la actualidad estudia en un prestigioso colegio de Buenos Aires junto a su hermano menor, Malek Pocoví y por ahora, se desconoce qué hará al salir de la secundaria. Pero no descarta seguir los pasos de su madre en la industria automotriz o la de su padre en el exterior, incluso, tal vez hasta podría experimentar en la política como su abuelo, Carlos Saúl Menem

En otra línea, en una de las entrevistas que Ángel De Brito le realizó en LAM a Zulemita, se destacó el gran parecido físico que tiene con Carlos Jr.; asimismo, trascendió que la llegada de Luca Bertoldi a la familia Menem cambió para siempre la energía y la vida de sus abuelos: "Representó eso en nuestra familia, de volver a ver a mis padres sonreír. Cuando nació, mi mamá era una planta, y con él volvió a vivir. La vieja teniendo a su nieto en sus brazos volvió a vivir como mi papá", dijo en esa oportunidad la retoño del expresidente de la Nación. 

AM 

Galería de imágenes