Maxi López se burló cruelmente de Mauro Icardi (Captura)
ESCÁNDALO

Maxi López se burló cruelmente de Mauro Icardi: los detalles

Sigue la polémica y ahora involucra al futbolista contra quien en su momento fue su amigo.

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi cada vez se agranda más, ahora el que está involucrado en esta situación es Maxi López, el primer marido de la modelo y padre de tres de sus hijos.

Esto se debe a que en los últimos días la empresaria viajó a Europa con su actual novio, L-Gante, y en este destino se encontraba su exesposo. El momento del encuentro entre ellos tres quedó reflejado en la cuenta oficial de Instagram de la rubia, quien subió diversas fotos.

L-Gante, Wanda Nara y Maxi López

La foto de la burla de Maxi López hacia Mauro Icardi

En el programa Socios del Espectáculo, se examinó una imagen que ha generado gran revuelo: Wanda Nara, L-Gante y el exfutbolista Maxi López compartiendo un momento de tranquilidad en Suiza. Los panelistas sugirieron que esta foto podría ser una forma de venganza de Maxi hacia su examigo Mauro Icardi. Es importante recordar que en el pasado el rosarino se habría involucrado sentimentalmente con la conductora de Bake Off Famosos cuando ella aún estaba en pareja con el también empresario.

Wanda Nara, Maxi López y L-Gante desayunando 

Durante el análisis, se discutió la sorpresiva imagen en donde se ve a la mediática, el cumbiero y el deportista desayunando juntos en un ambiente sereno, lo que para muchos representa la "venganza" del ex hacia quien en su momento fue su compañero de campo. La foto generó un gran impacto en las redes sociales y medios, al ser vista como un claro mensaje de López hacia Icardi.

"La venganza es un plato que se come frío. Maxi se está vengando con todo esto", afirmó Nancy Dure mientras se emitía la imagen de los tres desayunando juntos, un comentario que dejó entrever la tensión en esta relación. 

Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López

Matías Vázquez fue más directo y sostuvo: "Maxi López está disfrutando de todo esto", insinuando que el jugador está gozando del momento al ver la nueva dinámica en la que se encuentran los involucrados.

Aunque Maxi López no dio ninguna declaración al respecto sobre esta situación y siempre se mostró muy respetuoso, está claro que la polémica foto entre él, Wanda Nara y L-Gante compartiendo dio mucho de qué hablar y, sin duda, es una provocación directa para Mauro Icardi.

EN ESTA NOTA