El vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue empeorando y, a la batalla por la tenencia de sus hijas y el divorcio, se suman las fotos de la China Suárez con un reloj que sería del futbolista.
La empresaria habló con Socios del Espectáculo y Mañanísima, donde reveló un duro dato sobre la procedencia de ese reloj que hoy luce la ex Casi Ángeles.
El duro dato que reveló Wanda Nara sobre el reloj de Mauro Icardi y que la China Suárez estaba usando
Wanda Nara recibió, por unos días, a Mauro Icardi en su casa de Santa Bárbara, pero con una batalla judicial de por medio y actitudes del jugador que no le gustaron a la empresaria, terminó por ser desalojado. En ese desalojo el futbolista aseguró que le faltaban algunas pertenencias, entre ellas un reloj Cartier que hoy luce la China Suárez.
Con las polémicas fotos y stories de la China Suárez luciendo un nuevo reloj, las dudas surgieron y Juariu, después de una exhaustiva investigación, descubrió que el objeto que mostraba la actriz le pertenecía al jugador del Galatasaray.
Después del descubrimiento de las influencers y los medios, Wanda Nara confirmó que el reloj que la China Suárez muestra en su cuenta de Instagram, ella se lo regaló a Mauro Icardi en uno de sus aniversarios.
Con una queja por robo en medio de un desalojo y una batalla legal cada vez más profunda, el reloj Cartier que Mauro habría perdido terminó brillando en la muñeca de la actriz.
“Le pregunté por un posteo que subió la China Suárez en que se la ve con un reloj, le consulté si es el de Mauro, porque él había denunciado que le faltaba un reloj”, expresó Estefi Berardi en Mañanísima al contar que se había comunicado con Wanda por las fotos del reloj.
“Este reloj se lo regalé yo a Mauro por un aniversario”, señaló Wanda, confirmando que la pérdida en realidad podría haber sido un regalo del jugador a la actriz que se muestra con el objeto en fotos y coloca corazones.
Además, la panelista de Socios del Espectáculo, Paula Varela, contó que “en alguno de los chats que tiene Wanda habría algunos comentarios de La China a Icardi, tipo ‘che, qué lindo ese buzo, la próxima me lo quedo de regalo’, o ‘qué lindo aquel collarcito’”, haciendo referencia a que la ex Teen Angel buscaba quedarse con pertenencias del futbolista para demostrar que había algún tipo de vínculo y marcar presencia.
La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue en aumento, y con la intervención de la China Suárez y sus fotos, la situación, tanto legal como mediática, se va profundizando.
MVB