CUBERO Y VICICONTE: INTIMOS (Federico De Bartolo)
preocupada por su salud

Mica Viciconte dio detalles del mal momento de Fabián Cubero

La rubia hizo una importante confesión sobre Poroto.

El culebrón  entre  Nicole Neumann y Fabián  Cubero tiene también protagonistas  secundarios  y Mica Viciconte es una de ellas. 

A pesar de que se alejó  de la polémica, la panelista de Incorrectas confesó  que  su novio no está  pasando un buen momento gracias a los  diversos  cruces con su ex.

"Yo le dije que se quede tranquilo que a la larga todo va a salir a la luz. En el momento en el que estamos las mujeres, cualquier cosa que salga a decir un hombre es para que lo maten. Yo estoy del lado de la mujer, pero estando del lado de Fabián entiendo a los hombres. Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve. Cubero es una excelente persona", dijo en El show del espectáculo  de Ulises Jaitt. 

Luego, se refirió  a la creciente exposición por este escándalo  y aseguró  que  "no  necesita" la confrontación. "Estoy de panelista y no necesito generar. No es que me van a echar porque no diga algo. En el programa no hablo de ella. Vos podés generar desde un montón de otros lugares. Ojalá que esto se calme", dijo  y expresó  su preocupación  por  la salud  de Poroto. 

"Todos queremos lo mismo, que este todo en paz. Fabi hace un tiempo perdió la voz y no era porque se resfrió, sino que empezó a acumular todo. Ahora le salió un herpes. Todo el tiempo vive estresado, triste. Lo que pasa es que eso la gente no lo ve", concluyó.  

 

En esta Nota