Paula Chaves recordó el particular asado que compartió Madonna y reveló el especial pedido de la artista
La modelo reveló aspectos poco conocidos del encuentro, como el lugar exacto donde se desarrolló el almuerzo y la comida que solicitó la icónica artista.
Paula Chaves recordó una experiencia singular vivida en Nueva York junto a Madonna durante el año 2008. En una charla reciente, compartió detalles de un asado distinto, marcado por un pedido especial de la artista y un entorno poco convencional. La reunión, lejos del circuito mediático, se dio en un lugar poco usual.
Paula Chaves dio detalles inéditos del asado que compartió con Madonna
Paula Chaves contó un recuerdo de su época en Estados Unidos que incluyó una comida con Madonna en un escenario inesperado. El encuentro, junto a otras parejas, tuvo una particularidad que sorprendió por su contexto y por la elección gastronómica de la cantante. En la entrevista, reveló que el almuerzo se desarrolló en un espacio atípico para ese tipo de reuniones.
Paula Chaves
En las últimas horas, la modelo sorprendió a todos sus compañeros con una anécdota poco conocida sobre su carrera durante su participación en el ciclo Tapados de Laburo, producido por OLGA. Según recordó el encuentro que tuvo lugar en 2008, cuando estaba en Nueva York junto a su pareja de aquel entonces.
“Yo comí un asado con Madonna, chicos”, inició a contar Paula Chaves. El evento, según relató, se dio en un entorno relajado y fue parte de una reunión íntima entre pocos invitados. El lugar elegido fue una caballeriza acondicionada para recibir visitas en medio de uno de los paisajes más tradicionales del norte neoyorquino.
Madonna
“Yo me quería hacer la relajada porque éramos ocho personas en un tablón de madera en una caballeriza en Los Hamptons, en Nueva York”, continuó. En la misma línea, explicó que tanto ella como su pareja fueron a comer un asado con una pareja amiga, quienes también aprovecharon el encuentro para invitar a Madonna.
Lo que más llamó la atención del relato fue el detalle del pedido especial que hizo la artista para almorzar. Por su parte, Paula Chaves explicó que la organización del evento contempló esa preferencia alimentaria. “Madonna pidió carne kosher”, contó la conductora en una parte de su relato, sin dar mayores precisiones sobre los motivos detrás de esa elección.
“Bueno bajó, como decirte, de un avión privado ahí cerca, vino comió el asado y se fue”, reveló. La comida se desarrolló de manera tranquila, con una dinámica de conversación distendida entre los invitados. Según Paula, hubo diálogo en inglés y en español. “Estábamos en una caballeriza en los Hamptons, comiendo un asado con Madonna. Yo no podía creer lo que estaba viviendo”, confesó recordando aquella experiencia.
Paula Chaves
Paula Chaves compartió una experiencia singular con la referente del pop mundial, ni más ni menos que Madonna. La historia, contada en tono simple y directo, reveló un momento de encuentro distendido con detalles que impactaron a todos sus compañeros.
VDV
También te puede interesar
-
De Paula Chaves a Sabrina Garciarena y Muna Pauls, todos los looks ideales para una noche de diversión y bajas temperaturas
-
Así fue el cumpleaños de Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso: fiesta temática de “Margarita”
-
"Es algo que no me perdono": Ana Paula Dutil contó cómo comenzó su depresión
-
Ana Paula Dutil habló del dolor de su hijo Bautista: "Ponía un despertador para que no me hiciera daño"