Alejandro Rauw (Caras)
IN LOVE

Quién es Yasmín Barbieri, la nueva novia de Rauw Alejandro

El cantante y la influencer de 19 años vivieron románticos y apasionados días en Ibiza. Dicen que él ya ni recuerda a su ex, Rosalía.

Alejandro Rauw, exnovio de Rosalía, se mostró feliz y muy enamorado de su actual parejaYasmín Barbieri. El cantante, compositor, productor, bailarín y empresario portorriqueño alquiló un lujoso yate en Ibiza, donde fue retratado muy acaramelado, entre apasionados besos y abrazos, junto a la bella influencer, quien adora viajar por el mundo. 

El ex de Rosalía se mostró con su actual amor en Ibiza.

Según cuentan sus amigos, Rauw pudo poner punto final a sus más de tres años de amor con la cantante Rosalía y darse una nueva oportunidad en el amor.

“Duramos cuatro años y como que nunca había pasado nada, nunca salió ninguna noticia negativa, de infidelidad ni nada. Y cuando se conoció nuestra ruptura —que ninguno de los dos queríamos— todos empezaron con especulaciones…”, había dicho Alejandro el 25 de julio cuando la pareja confirmó su repentina separación luego de haberse compro metido en marzo. 

Rauw paseó en yate con su nueva novia, la influencer Yasmín Barbieri

El artista alquiló un lujoso yate para navegar por el Mediterráneo junto a la bella influencer. Yasmín se mostró con sexy traje de baño y él con shorts. La bella joven de 19 años, quien nació en Marrakech y es hija de padre marroquí y madre italiana, es una conocida influencer, con más de 3 millones de seguidores.

A pesar de los doce años que los diferencian, el portorriqueño disfruta de compartir largas jornadas junto a su nueva novia, lejos de todas las miradas.

Alejandro Rauw y su novia de 19 años.

Sin importar la mirada ajena, Rauw y Yasmín se deleitaron con relajados días tomando sol en la cubierta del yate, y con divertidas competencias en jet sky además de prodigarse muchos mimos y apasionados besos. Él mostró su trabajado físico cubierto de tatuajes y ella cautivó con su cuerpo es cultural, gracias a un cavado traje de baño enterizo.

Por ahora nadie habla del futuro. La pareja se muestra feliz y dispuesta a disfrutar de cada momento que comparten lejos de algunos que señalan los doce años que los diferencian

 

 

En esta Nota