Rosalía habló por primera vez sobre su inesperada ruptura con Rauw Alejandro, que se supo este martes cuando la revista estadounidense People, la confirmó a través de allegados a la ahora expareja.
Tras la revelación, las versiones sobre terceras en discordia no se hicieron esperar y causaron gran revuelo entre los fans de Rosalía, quienes salieron a atacar a Rauw.
"Yo quiero, respeto y admiro mucho a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido", comenzó la cantante española, desterrando los rumores de infidelidades.
"Este no es un momento fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", cerró la artista, quien estaba comprometida para casarse con el músico y planificando lo que sería su boda.
La palabra de Rauw Alejandro sobre la ruptura
“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”, confirmó Rauw Alejandro en un extenso mensaje publicado en sus redes sociales. “Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, continuó, asegurando que no hubo engaños.
“Durante todo este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas y por el respeto que le tengo a ella, nuestras familias y todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, agregó.
VO

"Basta, ya te vimos": las lapidarias críticas contra la China Suárez por su romántico video con Mauro Icardi

"La plata no aparece": Maxi López se enfureció con Wanda Nara antes del estreno de MasterChef Celebrity

La inesperada declaración de Ricardo Darín sobre la llegada de su primer nieto: “Voy a ser el peor abuelo”

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito

Drones rusos en Polonia: qué dice el Artículo 4 que la OTAN analiza para actuar

Vuelven a estar de moda los pantalones Capri y estos son los mejores modelos

Amalia, Alexia y Ariane deslumbraron con sus look royal pero un detalle reveló la rebeldía de una de ellas: la foto
