martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 13:50

Rosalía rompió el silencio sobre su ruptura con Rauw Alejandro y habló de las supuestas infidelidades

La cantante decidió hablar por primera vez sobre su incipiente ruptura.

Rosalía habló por primera vez sobre su inesperada ruptura con Rauw Alejandro, que se supo este martes cuando la revista estadounidense People, la confirmó a través de allegados a la ahora expareja.

Tras la revelación, las versiones sobre terceras en discordia no se hicieron esperar y causaron gran revuelo entre los fans de Rosalía, quienes salieron a atacar a Rauw.

"Yo quiero, respeto y admiro mucho a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido", comenzó la cantante española, desterrando los rumores de infidelidades.

Rosalía

"Este no es un momento fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", cerró la artista, quien estaba comprometida para casarse con el músico y planificando lo que sería su boda.

La palabra de Rauw Alejandro sobre la ruptura

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”, confirmó Rauw Alejandro en un extenso mensaje publicado en sus redes sociales. “Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, continuó, asegurando que no hubo engaños.

Rauw Alejandro rompió el silencio y habló de su ruptura con Rosalía


“Durante todo este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas y por el respeto que le tengo a ella, nuestras familias y todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, agregó.

VO

En esta Nota