sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-01-2024 22:59

Quien es Yasmin Barbieri, la nueva novia de Rauw Alejandro: tiene 19 años y le gusta viajar

El cantante se dejó ver muy acaramelado con la tiktoker.

Rauw Alejandro confirmó su relación con Yasmin Barbieri después de mostrarse muy cariñosos en un club nocturno de Milán. Aunque algunos fanáticos especularon que el cantante aún no olvida a su expareja Rosalía, ahora surgen dudas al ser visto con la tiktoker de 19 años.

Yasmin Barbieri, la nueva novia de Rauw Alejandro: tiene 19 años y le gusta viajar

Encontrar un lugar para una cita cuando sos muy conocido es complicado, pero al cantante no pareció importarle los dichos de terceros, ya que fue avistado con su nueva novia en Milán, concretamente en Blue Notte, un local nocturno donde disfrutaron, tomaron tragos y se divirtieron en compañía de una joven que acaparó todas las miradas.

Yasmin Barbieri comparte en su cuenta de Instagram que es ítalo-marroquí. Su padre es originario de Marruecos y su madre es italiana; nació en Marrakech, pero se mudó a Cerveña cuando era niña. Con tan solo 19 años, tiene 700 mil seguidores en Instagram y más de 3 millones en TikTok, es una influencer.

Yasmin Barbieri, la nueva novia de Rauw Alejandro: tiene 19 años y le gusta viajar
Yasmin Barbieri, la nueva novia de Rauw Alejandro: tiene 19 años y le gusta viajar

La diferencia de edad entre el cantante y la tiktoker llamó la atención de los fanáticos, ya que la pareja tiene una diferencia de 12 años. De inmediato, los seguidores comenzaron a investigar y descubrieron que Yasmin Barbieri guarda admiración por Rosalía. La influencer compartió videos bailando canciones de la artista española, una de las más virales el de la canción "Tuya", lanzado un mes después de que Rauw Alejandro oficializara su ruptura.

AF.

En esta Nota